programa de doble titulación con la Universidad de Utrecht.

Ocuparse de las cuestiones importantes en la Europa actual

  • Los mercados financieros en crisis - ¿cómo pueden ser reguladas?
  • La energía sostenible - ¿cómo podemos hacer la transición hacia una economía verde?
  • Bienestar afirma - en caso de que reformarse para fomentar el crecimiento económico, y si es así cómo se puede hacer esto?
  • policial transfronteriza - ¿cuáles son los patrones emergentes de intercambio de inteligencia y aplicación de la ley?
  • Homogeneización - están convirtiendo en los países europeos más similares a causa de la UE?
  • Unificador o Underminer - ¿Plantea la UE una amenaza para la democracia?

Estas son algunas de las cuestiones más importantes en Europa en la actualidad. Cada uno de ellos implica actividades a nivel local, nacional y europea, y cada uno requiere percepciones de la economía, el derecho y la administración pública. El interdisciplinario Programa de Maestría en la gobernanza europea te dota de los conocimientos y habilidades para responder a estas preguntas y formular respuestas adecuadas a los retos que plantean. De esta manera, se prepara usted para hacer frente y trabajar dentro de la complejidad de la gobernanza europea - tanto en Bruselas como en casa.

Un programa único con la Universidad de Utrecht

Como estudiante de este programa, vas a estudiar y vivir en dos lugares diferentes. Esto le permite estudiar y experimentar la gobernanza europea desde dos perspectivas diferentes, mientras que le proporciona una experiencia personal única.

Año 1 del programa se gasta en la Universidad Masaryk de Brno, que tiene, entre otras cosas, una experiencia particular en la evolución de la economía de mercado y democráticas que han sido transformar Europa central y oriental desde finales de 1980.

Año 2 es tomada por todos los estudiantes juntos en la Universidad de Utrecht (Holanda). Universidad de Utrecht se centra en el estudio interdisciplinario de la gobernanza europea, utilizando los conocimientos combinados de derecho, economía, administración pública y ciencias de la organización.

perfil de egreso

Convertirse en un profesional académico

Durante el programa de Maestría en la gobernanza europea que serán capacitados para analizar problemas complejos de gobierno europeo desde múltiples perspectivas, incluyendo la economía, derecho, ciencias políticas y administración pública. Además, aprenderá a aplicar el conocimiento abstracto y la teoría a los problemas de la vida real, a través de estudios de casos, simulaciones y proyectos de investigación orientados a la política. De esta manera, se convertirá en un académico profesional, alguien que pueda utilizar los conocimientos académicos para analizar y resolver problemas complejos en diferentes contextos y desde diferentes perspectivas. Esto abre una amplia gama de oportunidades de empleo en los gobiernos locales, regionales y nacionales, las instituciones de la UE, otras organizaciones europeas, sin fines de lucro y organizaciones no lucrativas, y empresas de consultoría que se ocupan de cuestiones de gobierno europeo.

Salidas profesionales

La combinación única de experiencia en las facultades de las universidades participantes 'ofrece una oportunidad para que un programa desafiante de Master Internacional. Proporciona a los estudiantes con una sólida formación académica que los prepara para puestos profesionales en una amplia gama de organizaciones:

  • Los gobiernos locales, regionales y nacionales, que trabajan cada vez más en un contexto europeo.
  • Las instituciones de la UE, tales como la Comisión Europea y agencias de la UE.
  • Otras organizaciones internacionales que trabajan en Europa.
  • organizaciones sin ánimo de lucro que se enfrentan a problemas de gobierno europeo.
  • Empresas, cuyo entorno regulatorio está en gran parte por los procesos de gobierno europeo.
  • Las empresas de consultoría.

Los graduados del programa suelen adquirir puestos de trabajo de nivel académico en las organizaciones privadas u organizaciones con una función pública, en puestos como asesor de política, consultor, o un gerente o investigador en organismos de investigación y consultoría.

Requisitos de admisión

Damos la bienvenida a solicitudes para el programa Master de doble titulación en la gobernanza europea de los candidatos con una licenciatura o licenciatura en disciplinas como ciencias sociales, derecho, economía, gobierno y ciencias de la organización, las artes y las ciencias liberales, sociología, ciencias políticas, relaciones internacionales o europeas estudios. Se espera que un interés previo visible en los asuntos europeos. Las condiciones mínimas de entrada son para mantener un holandés o un título de licenciatura Checa en estos campos, o un equivalente internacional de los mismos.

Para los solicitantes que se requiere una puntuación mínima en una de las siguientes pruebas de competencia en idioma Inglés;

Idioma Servicio Internacional Inglés Testing System (IELTS) - prueba académica: Es necesaria una puntuación mínima de 7,0 en general, con un mínimo de 6,0 en cada componente (incluyendo la escritura). Es necesario un examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL 100 o más en la prueba basada en Internet.

exámenes Cambridge EFL: los solicitantes con el Cambridge Certificate in Advanced Inglés deben haber obtenido al menos un grado B. Los solicitantes con el Certificado de Cambridge de Competencia en Inglés deben haber obtenido al menos un grado C.

Los estudiantes son considerados competentes en Inglés y no es necesario para proporcionar una puntuación de prueba de idioma Inglés si son de Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido, EE.UU. o Sudáfrica, y el idioma en el que hayan obtenido toda su calificaciones era Inglés.

Los estudiantes deben haber aprobado los exámenes de todos los cursos de primer año con el fin de continuar con el segundo año.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de Masaryk University Faculty of Social Studies »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
3,000 EUR
por año.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización