Master en la música

General

Descripción del programa

Música: www.hanzegroningen.eu/mastermusic

La Conservatorio Príncipe Claus de la Universidad de Ciencias Aplicadas Hanze en Groningen siente una fuerte conexión con la parte norte de los Países Bajos. Somos un instituto de renombre internacional con altos estándares en cuanto a calidad y ambiente. Nuestra misión es formar músicos inspiradoras que pueden hacer una diferencia en nuestra sociedad.

jazz

Estamos a la altura de nuestro lema "Comparte tu talento. Mover el mundo ", desafiando a compartir tu talento y pasión por la música con el mundo que le rodea. Como músico futuro o profesor de música va a mover el mundo; por los corazones de las personas inspiradoras, motivar y tocar.

Estudiar en el Conservatorio Príncipe Claus significa que se verá inmerso en un entorno internacional inspirador. Somos conocidos internacionalmente por nuestras ideas innovadoras en el estudio de la música. Estamos convencidos de que tener un estrecho contacto con nuestros estudiantes es de gran importancia, usted no es anónimo cuando se elige para estudiar con nosotros. Hemos ganado el título de Mejor Conservatoire de los Países Bajos un número de veces.

Bienvenido a Groningen!

master de la música

¿Es usted un músico profesional con un gol? ¿Tiene una visión específica de su futuro? Entonces el Master de Música en el Conservatorio Príncipe Claus podría ser el estudio adecuado para alcanzar sus metas personales. El Conservatorio Príncipe Claus es conocido internacionalmente como una institución innovadora de alta calidad con una red regional e internacional de gran tamaño. La master de la música en el Conservatorio Príncipe Claus está ahí para los músicos ambiciosos que quieren desarrollarse en una dirección auto-elegido.

Música clásica

La ruta estudio Música clásica está dirigido a estudiantes que son ambiciosos, tener un alto nivel de juego, son curiosos y que quieren trabajar duro para convertirse en un músico superior. Cada año se toma parte en grandes proyectos como la orquesta sinfónica de Hanze, la orquesta de cuerdas o cualquier tipo de conjunto. También existe la posibilidad de una pasantía en la orquesta sinfónica del Norte Países Bajos, la Banda Militar Johan Willem Friso Real, la Opera Nacional de viajar, etc.

Programa de Estudio

Usted elige su propio objeto de estudio lo que significa que se determina a sí mismo qué y cómo desea estudiar con nosotros. A esto le llamamos su plan de estudio. Desde su plan de estudio personal que trabaja hacia el examen final; considerando la conferencia. Le damos el espacio para realizar sus ambiciones, ideas y objetivos. Usted es libre de presentar su conferencia considerando en forma alguna en función de sus propios intereses, competencias y cualidades. Por supuesto que se les enseña por nuestros propios profesores de renombre. Además se trabaja en conjunto con los profesores internacionales invitados durante varios períodos a lo largo de los años. Banda y orquesta actuaciones son una parte crucial del programa de maestría. Desde su propio juego usted tiene la oportunidad de experimentar con cámara de Música, a profundizar sus habilidades de juego durante las semanas intensivas master o puede investigar su propia práctica musical. Puede elegir diferentes módulos opcionales dentro de los Créditos Abiertos. Solo tiene que elegir éstas en función de sus objetivos y competencias personales y ajuste su plan de estudio. El programa de estudio completo está dirigido a un mayor desarrollo de un curioso e innovador actitud profesional, que le ayuda a reaccionar más centrado en los desarrollos dentro y fuera del campo profesional.

Temas principales

  • Voz - piano, órgano, clavecín - flauta, oboe, clarinete, fagot, saxofón - trompa, trompeta, trombón, tuba - percusión, arpa, guitarra - violín, viola, violonchelo, contrabajo

Gestión y Emprendimiento proyecto

La actitud empresarial es esencial para transferir su pasión por la música a las situaciones sociales con éxito. En el Master of Music son guiados por módulos y consulta impartido por expertos en el campo de la iniciativa empresarial. Su visión de su futuro personal es la clave aquí.

Estudiando en el extranjero

Usted tiene la oportunidad de estudiar en el extranjero por un período de tiempo. Por ejemplo: dentro de la ruta de estudio de Nueva York Jazz, el tercer semestre se lleva a cabo en Nueva York. Dentro ERASMUS + hay becas disponibles para los estudiantes que desean estudiar en el extranjero de forma temporal. El Conservatorio Príncipe Claus tiene contactos con institutos en Francia, Reino Unido, Alemania, Austria, Noruega, Suecia, Finlandia, República Checa, Estonia, Lituania, Suiza, Rumania, Bélgica, España y muchos más.

Despues de graduarme

Después de graduarse se puede encontrar un trabajo como músico en una orquesta o conjunto de cámara de música sinfónica, en (uno de los conjuntos de Holanda) militares o en un coro (cámara). Muchos músicos se combinan diferentes actividades musicales. Algunos hasta llegar a la etapa del concierto internacional como solista. Donde quiera que el futuro le traerá, proporcionamos todas las herramientas que necesita para convertirse en un profesional independiente, emprendedor y curioso.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

If you choose to study at Hanze University of Applied Sciences, Groningen, you will be joining a learning community where we bring education, applied research and the business field together. And on t ... Leer más

If you choose to study at Hanze University of Applied Sciences, Groningen, you will be joining a learning community where we bring education, applied research and the business field together. And on top of that, you will be living in the best student city of the Netherlands. Leer menos
Groninga , Groninga , Leeds , Vilna , Assen + 4 Más Menos