Master En La Moda Y La Comunicación

IED – Istituto Europeo di Design Madrid

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En La Moda Y La Comunicación

IED – Istituto Europeo di Design Madrid

EL programa se imparte en ESPAÑOL

La Maestría en Comunicación y Moda capacita a personas capaces de gestionar la comunicación en el sector de la moda, para entender la importancia de su función para crear una imagen de marca coherente, para utilizar con destreza las herramientas y desarrollar las estrategias necesarias para comunicarse en términos dinámicos, creativos e innovadores que definen el naturaleza de la moda.

Comunicación engloba todas aquellas acciones encaminadas a la publicación, el establecimiento y el posicionamiento de la imagen de marca en la compleja situación actual y hace necesario contar con profesionales altamente calificados que diseñan estrategias específicas adaptadas a las nuevas tendencias que rompen en el mercado cada año.

En el Máster de estudiantes de Comunicación y Moda adquirir una visión completa y profesional de la industria de la moda y su estrecha relación con la comunicación.

Esto entrena Máster profesionales de la Comunicación y Marketing especializados en industria de la moda: la gente capaz de crear la comunicación, para entender la importancia de su función y de utilizar hábilmente las herramientas tradicionales y nuevos para comunicar en términos dinámicos, creativos e innovadores que definen la naturaleza de la moda.

La tarea de la comunicación en el campo de la moda requiere conocimiento teórico concreto, el desarrollo estético para analizar tendencias y comprender las tendencias de vanguardia, control de las nuevas tecnologías, las pinceladas de la psicología y la sociología para llegar a los clientes, una perfecta gestión de las relaciones públicas e institucionales, los tratamiento adecuado de los contenidos gráficos y textuales ... así como una comprensión completa de lo que significa la moda en el conjunto de signos de identidad que conforman la personalidad del ser humano.

A lo largo de la Maestría en Comunicación y Moda, los estudiantes aprenden a utilizar las herramientas tradicionales de comunicación, así como las nuevas tecnologías, como complemento de este conocimiento con las habilidades creativas e innovadoras que definen la naturaleza de la industria de la moda. No podemos omitir que los elementos que giran alrededor de este mundo transmiten algo específico, inspirar ideas y sentimientos, lo objetivo y lo subjetivo. La moda es comunicación.

En las últimas décadas, la actividad comercial ha estado condicionada por una espiral profundo y permanente de los cambios, motivados en gran parte por las nuevas necesidades surgidas de la creciente globalización en el que estamos inmersos. La importancia de la comunicación en el mundo de los negocios se ha vuelto más evidente. En este sentido, la industria de la moda tiene una mayor necesidad de depender de altos profesionales calificados que diseñan las estrategias de comunicación específicas adaptadas a las nuevas tendencias y las necesidades específicas de cada marca, producto o empresa.

DIRIGIDO A: Postgrados o Licenciados en el campo de la Comunicación, Marketing, Administración, Publicidad, Arte y Diseño. Experiencia profesional se valorará.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Spanish (Spain)


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
España - Madrid
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
España - Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto