Master En La Política Europea

Masaryk University Faculty of Social Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En La Política Europea

Masaryk University Faculty of Social Studies

PROGRAMA DE CONTENIDO:

Un amplio programa de estudios en los campos de la política comparada y la integración europea

Ubicación:

  • Universidad Masaryk en Brno, República Checa
  • Departamento de Ciencias Políticas y el Departamento de Relaciones Internacionales y Estudios Europeos
la política europea

Descripción del programa

la política europea es un programa de maestría de tiempo completo enseñado en el Departamento de Relaciones Internacionales y Estudios Europeos y el Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Masaryk. Su duración estándar es de cuatro semestres.

la política europea es un programa integral de estudios en los campos de la política comparada y la integración europea. El componente de la política comparada del programa abarca las teorías básicas, metodología de la investigación, el análisis empírico, y los estudios comparativos de la evolución política y los sistemas de partidos en los países europeos. Este componente permite que los estudiantes se centran específicamente en la región de Europa central y oriental, para explorar las experiencias de transformaciones post-comunistas, y adquirir un conocimiento profundo de los acontecimientos políticos en los países post-socialistas. El componente de la integración europea incluye el análisis teórico y empírico de las diferentes organizaciones internacionales y su interacción en Europa. Se pone especial énfasis en el estudio de la Unión Europea y sus ampliaciones.

El Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Masaryk fue fundada en 1990 como una unidad académica proporcionar a los estudiantes una educación de alta calidad en la disciplina. Los cursos que se imparten en el departamento se basan en una amplia investigación independiente. El departamento fue inicialmente parte de la Facultad de Artes (1990-1997). En 1998 fue incluido, junto con otros departamentos de ciencias sociales, en la Facultad de reciente creación de Estudios Sociales.

El Departamento de Relaciones Internacionales y Estudios Europeos fue fundado en 2002 como una unidad de proporcionar a los estudiantes con conocimientos de nivel superior en el campo de los estudios internacionales. Surgió como resultado de la expansión de una subunidad especializada en relaciones internacionales establecidos en el año académico 1999-2000 bajo los auspicios del Departamento de Ciencias Políticas.

La variedad de programas de investigación en los dos departamentos garantiza un proceso de estudio interdisciplinario que permite a los estudiantes a familiarizarse con diversos enfoques, desarrollar sus habilidades de investigación de una manera equilibrada, y reciben la formación analítica de base amplia requerido por expertos y profesionales de éxito en los campos de la integración europea y las relaciones internacionales.

Requisitos de ingreso:

  • un título de licenciatura o equivalente en las ciencias sociales o las humanidades
  • Buen dominio del idioma Inglés

Después de la graduación de perspectivas y carrera

El programa de la política europea en idioma Inglés le da la oportunidad de estudiar en Inglés en la segunda universidad más grande de la República Checa y recibir un título de Master reconocido en la Unión Europea. El programa europeo de Política se compromete a proporcionar la formación analítica de base amplia requerido por expertos y profesionales en el campo de la integración europea y las relaciones internacionales exitosas. La facultad del programa de Política Europea incluye algunos de los estudiosos Checa líderes en las áreas de Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Estudios Europeos. Además, la Universidad Masaryk es uno de los principales centros de investigación en Europa Central. Se dedica a una amplia investigación primaria que está respaldada y asistida por público establecido y organismos de financiación privadas. Esto hace que el programa de Política Europea especialmente adecuado para los estudiantes que tienen un interés especial, o deseen adquirir una experiencia sustancial, en la región de Europa central y oriental.

Los graduados del programa de política europea reciben la formación necesaria para una realización profesional de éxito en una serie de ámbitos profesionales. oportunidades de trabajo típicas incluyen las posiciones de consultoría, investigación y enseñanza en las universidades, las posiciones en la administración del Estado, las posiciones dentro del aparato de los partidos políticos, y las posiciones de los servicios diplomáticos. Otras excelentes oportunidades para la realización profesional son proporcionados por las instituciones de la Unión Europea, así como por otras organizaciones internacionales. Como expertos altamente especializados, nuestros graduados también pueden trabajar como periodistas, analistas y grupos de presión. Por último, nuestros graduados puedan competir con éxito en el sector empresarial y trabajar para empresas privadas en las posiciones que requieren habilidades analíticas y excelente conocimiento de la evolución general de las sociedades contemporáneas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
3,000 EUR
Information
Deadline
Locations
República Checa - Brno
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
República Checa - Brno
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año.