Master En La Política Mundial Y Las Relaciones Internacionales

University of Pavia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En La Política Mundial Y Las Relaciones Internacionales

University of Pavia

Nuestro mundo está unido y fragmentado. Vínculos y desafíos comunes se unen a la comunidad internacional en conjunto, mientras que los fenómenos políticos son impulsadas cada vez más por la dinámica regional y por el conflicto de perspectivas nacionales en materia de seguridad, la riqueza y la identidad. La globalización es todavía en movimiento junto con los procesos de integración regional y la proliferación de nuevos estados. El poder militar sigue concentrada en el ámbito estatal, pero también se está volviendo a disposición de los actores no estatales. Tecnologías e información extendido a nivel mundial, y se transforman de diversas maneras en las fuerzas de cooperación y conflicto.

La de dos años enseñó Master (Laurea Magistralis) en Mundial Política y Relaciones Internacionales está diseñado para ayudarle a analizar las principales cuestiones que se derivan de estos procesos. Ya sea que usted está apuntando a una carrera en los servicios públicos nacionales o internacionales, en las organizaciones no gubernamentales o del sector privado, es necesario un enfoque multidisciplinario para comprender los temas clave.

¿Cómo son la política exterior y la política interna relacionada? Es un cambio de régimen necesariamente incompatibles con la estabilidad política? ¿En qué condiciones puede poder ser domesticado en las relaciones internacionales contemporáneas? Para responder a estas preguntas, usted necesita experiencia en la ciencia política.

¿Son las relaciones internacionales contemporáneas más o menos impulsado a los conflictos que en el pasado? ¿Cómo, exactamente, se plantea el actual sistema internacional? ¿Cómo hemos llegado desde El arte de gobernar a "Globecraft"? Para hacer frente a los desafíos contemporáneos que necesita conocimientos de la historia contemporánea.

¿Es el derecho internacional sólo un conjunto de reglas formales, o tiene un impacto sobre el contenido de las relaciones internacionales? ¿Cómo son los derechos humanos promovidas o ejecutadas a nivel internacional? ¿Son Mercosur y Nafta comparable a la Unión Europea? Para responder a preguntas como éstas, usted necesita experiencia regional e internacional, no sólo en la política sino también en el derecho.

Y ¿qué es exactamente un derecho humano? ¿Y qué sería de un orden internacional más justo parezca, si fuera posible? Para hacer juicios informados en estas áreas, necesita una base sólida en la ética.

Siguiendo la tradición italiana de larga tradición de "Ciencias Politicas"Este Master le ayudará a adquirir habilidades avanzadas en el análisis comparativo, para agudizar su razonamiento analítico, y al acercarse a la política mundial desde una perspectiva genuinamente multidisciplinar.

enfoque multidisciplinario

"Ciencias políticas" es una forma de estudio multidisciplinario propio de un número limitado de países europeos, sobre todo Italia y Francia (politiques scienze Politiche, ciencias). Las "ciencias políticas" (en plural) incluyen ciencias políticas (en singular), sino también las otras ciencias sociales (economía y sociología), junto con la historia, y la ley. Estas otras "ciencias" cuentan como "política" en la medida en que se centran en los fenómenos políticos, por lo que la ciencia política una disciplina central a través del cual las otras disciplinas se relacionan entre sí.

Pavía ha producido y conducido una serie de nivel nacional e internacional académicos de gran prestigio en las ciencias políticas. El teórico político y jurídico Bruno Leoni, el economista Libero Lenti, y el historiador Carlo Maria Cipolla son algunas de las cifras que han establecido pionero y las principales escuelas de investigación en Pavia.

Además de incluir los investigadores prominentes en la política occidental y europeo comparativos, la historia, el derecho, la economía y la sociología, ciencias políticas en Pavia también cuenta con fortalezas particulares en el estudio de la historia de África y de Asia y la política, y en la enseñanza de los idiomas árabe, chino y idiomas japonés.

Los requisitos mínimos de ingreso

Una primera (al menos de tres años) grado cubriendo una o más de las humanidades o las ciencias sociales y que incluye al menos 36 créditos (ECTS o equivalente internacional) en una o más de las siguientes áreas: la política; sociología; historia moderna o contemporánea; pública, privada o el derecho internacional; demografía; economía (sin incluir los estudios de negocios).

Para estudiantes que hacen su primer grado en una universidad italiana, estas áreas disciplinarias se dan clasificaciones oficiales. El comité de admisiones no tiene discreción en relación con estas clasificaciones.

dominio del idioma Inglés a nivel de la C1 norma europea. Los candidatos están fuertemente recomienda (aunque no bajo pena de exclusión) a presentar uno de los siguientes certificados de idioma Inglés con su aplicación (este punto no se aplica a los estudiantes que han completado un curso de educación superior en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, EE.UU., o el Reino Unido, o que puedan demostrar, por medio de la certificación de la universidad correspondiente, que su grado anterior se enseñaba y se examina en Inglés):

  • TOEFL basado en Internet de prueba (IBT), con una puntuación de al menos 90;
  • TOEFL Paper-basado de prueba (PBT), con una puntuación de al menos 570;
  • IELTS (versión académica), con una puntuación de al menos 6,5;
  • Cambridge Certificate of Advanced Inglés (CAE), C Grado con una puntuación de 67;
  • Cambridge Certificate of Proficiency in Inglés (CPE), grado C.

Los candidatos que tengan un certificado de idioma Inglés en el momento de la solicitud se les puede pedir a hacerlo como condición para la inscripción.

Los candidatos que toman su primer grado en una universidad italiana deben haber adquirido al menos 150 créditos en el plazo de solicitud correspondiente.

Los solicitantes deben cumplir con el comité no sólo de admisión que cumplen estos requisitos mínimos, sino también que sus conocimientos y habilidades académicas son de un nivel suficientemente alto para llevar a cabo el curso de estudio propuesto. A tal efecto, el comité de admisiones evaluará cualificaciones de los candidatos académicos (tanto en general como en las disciplinas pertinentes), su potencial académico en los ámbitos pertinentes, y su nivel de Inglés. Potencial académico se evaluará en parte a través de una entrevista (por skype o en persona), celebrada poco después de la fecha límite de solicitud correspondiente.

Los plazos de solicitud

Los futuros estudiantes que deseen matricularse en el programa de grado en septiembre de 2017 debe aplicarse por uno de los siguientes plazos:

Primer plazo: 20 de marzo 2017;

Segundo plazo: 15 de mayo 2017;

Tercer plazo: 3 de julio de 2017;

Cuarta fecha límite: 11 de septiembre de 2017 (abierto únicamente a solicitantes italianos y otros solicitantes de la UE); Los solicitantes que no sean miembros de la UE deben solicitar el plazo de marzo o mayo. Solicitantes italianos y otros de la UE pueden solicitar en cualquiera de los tres plazos.

Se recomienda a los solicitantes de terceros países para aplicar más temprano que tarde, dado el tiempo necesario para obtener una visa de estudio y la naturaleza competitiva del proceso de solicitud. Solicitantes de terceros países aplicables a la titulación en el segundo de los plazos antes mencionados (en mayo) deben considerar comenzar su solicitud de visa (en la Embajada de Italia) de antemano, o simultáneamente. Plazos para solicitudes de visa pueden variar. Para obtener información más precisa, recomendamos encarecidamente a los solicitantes a ponerse en contacto con la Embajada de Italia en su propio país lo antes posible.

Todos los solicitantes serán entrevistados poco después de la fecha límite de solicitud correspondiente, ya sea en persona (en Pavia), o por skype. En este último caso, las entrevistas deben utilizar el vídeo, así como la instalación de audio.

La entrevista es una parte integral del proceso de selección e incluirá preguntas diseñadas para evaluar la capacidad de análisis, argumentativos y críticos de los solicitantes. La entrevista normalmente no presuponer conocimientos especializados en disciplinas concretas.

El comité de admisiones informará a todos los solicitantes por correo electrónico de los resultados del procedimiento de solicitud. Los candidatos seleccionados serán luego suministran con más información sobre el proceso de inscripción.

Tenga en cuenta que las solicitudes para el año académico 2017-2018 ya están abiertas. Por favor consulte la página "Cómo aplicar" en el página web WPIR . Para más información, consulte la página web o envíe un correo electrónico a wpir@unipv.it~~V

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Pavía
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Italia - Pavía
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto