Master En Lingüística Empíricos Y Teóricos (Ethel)

University of Wroclaw

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En Lingüística Empíricos Y Teóricos (Ethel)

University of Wroclaw

competencia lingüística es un factor clave para el crecimiento inteligente, así como inclusiva de la economía dentro de Europa como se especifica en la Estrategia Europa 2020 y la formación y capacitación de marco estratégico para 2020. Con esto en mente, hemos diseñado un programa innovador y MA de alta calidad en la lingüística. El programa no tiene rival en su combinación de lingüística teórica y empírica, que proporcionará a los estudiantes con las habilidades de vanguardia y competencias y mejorar sus opciones de carrera en el mundo de la educación y la formación, así como en el mundo del trabajo. En concreto, el programa propuesto proporciona una exposición exhaustiva para teórica, así como la lingüística empíricos. Los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo de las teorías lingüísticas para todos los niveles de la lengua, y aprenderán cómo aplicarlos para analizar los nuevos conjuntos de datos lingüísticos. También se les instruyó sobre cómo realizar estudios empíricos para probar las hipótesis lingüísticas, tanto en términos de experimentos y estudios de corpus. El gran énfasis se pone en el modo en que los dos campos de investigación pueden beneficiarse mutuamente el uno del otro. Los estudiantes no sólo conocer las teorías lingüísticas para su propio bien, aprenderán cómo derivar de ellos las preguntas de investigación empíricos que pueden ser validados experimentalmente. Al mismo tiempo, los enfoques empíricos a la lingüística siempre estarán basadas en el trabajo teórico para sugerir posibles temas para los experimentos y para la discusión y la interpretación de los resultados obtenidos empíricamente.

El programa de estudio resultante puede resumirse como sigue. El programa consta de cursos para un total de 90 créditos ECTS, más una tesis de maestría de 30 créditos ECTS. Los cursos se distribuyen a lo largo de los primeros tres (3) semestres, mientras que la mayoría de los trabajos sobre la tesis de máster se completa en el cuarto (4º) semestre. Esto se traduce en un programa de 2 años de 120 créditos ECTS.

El programa es altamente modular: se compone de módulos especializados núcleo y. módulos básicos tienen por objeto establecer una base firme y uniforme para todos los estudiantes que asisten al programa, independientemente de su origen anterior. Estos módulos son obligatorios y cubren una serie de temas básicos en la lingüística. Módulos especializados, por el contrario, pueden estar sujetos a cambios. Esta flexibilidad es crucial, ya que el programa debe responder con éxito y eficacia al rápido ritmo de evolución que caracteriza al estudio de la lengua, y también quiere mantener su capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado laboral de nuestros graduados.

El programa resultante es a la vez centrado en el estudiante y orientado a los resultados, ya que se puede adaptar a las necesidades de cada estudiante, mientras que la excelencia científica siempre se garantiza, y que permite una evaluación clara de los resultados obtenidos por el estudiante en cada paso de su educación. La modularidad y la regularidad estricta impuesta en el programa, además, asegura que la carga de trabajo del estudiante es equilibrada. ECTS puntos de crédito han sido asignados con cuidado para los diferentes cursos dentro de cada módulo, teniendo en cuenta el número de teóricos y prácticos (estudio) horas cada uno requiere. Un plan de estudios consta de 60 créditos ECTS por año, con un primer año dedicado al 50% para el estudio de los fundamentos de la lingüística, y un área especializada de investigación en el segundo año de estudios.

Estudiar en grupos multilingües multinacionales y lo más importante escogidos de las distintas universidades en Europa y fuera de Europa, con el Inglés como lengua de instrucción, acompañada de cursos de idiomas en otro idioma europeo, contribuye de la mejor manera posible para preparar a los estudiantes para la creciente globalización de la ciencia, la industria y el comercio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
1,500 EUR
Information
Deadline
Locations
Polonia - Breslavia, Silesia Baja
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Polonia - Breslavia, Silesia Baja
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
1.500 euros - UE (por año); 3000 euros - Internacional (por año)