Master En Medio Ambiente Y Gestión De Recursos

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En Medio Ambiente Y Gestión De Recursos

Vrije Universiteit Amsterdam

Máster en Medio Ambiente y Gestión de Recursos

El programa de Maestría en Medio Ambiente y Gestión de Recursos está organizado por el Instituto de Estudios Ambientales (IVM), que es uno de los institutos de investigación más antiguas y respetadas de Europa en las ciencias ambientales. El IVM recibe altas evaluaciones por su excelente calidad de la investigación por revisiones externas de calidad y también califica muy bien en un análisis de citas de artículos de revistas revisadas. Nuestros proyectos de investigación van desde el análisis de los retos locales, tales como la financiación de los servicios ambientales a los agricultores, el uso de los jurados civiles para facilitar la participación pública en la gestión del agua, la adaptación al cambio climático en los Países Bajos, los retos nacionales, como la ecologización del producto interno bruto, a desafíos globales como el análisis de las negociaciones internacionales y mecanismos financieros Norte-Sur. El objetivo principal del programa de Medio Ambiente y Gestión de Recursos es construir una masa crítica en disciplinas clave y temas de investigación mediante la formación de investigadores multi-disciplinarias, independientes y emprendedoras con una pasión por la combinación de la excelencia en la ciencia con compromiso social.

El programa en pocas palabras

El máster en Medio Ambiente y Gestión de Recursos es un programa de un año que combina la exposición a una comprensión teórica multidisciplinar de los problemas ambientales, así como un profundo conocimiento de las diferentes herramientas para evaluar los problemas ambientales. Talleres y trabajos individuales y de grupo juegan un papel importante. En muchos casos, usted es libre de elegir los temas que se adapten a sus intereses y ambiciones personales.

El programa de maestría ofrece cuatro cursos obligatorios, la introducción de la sostenibilidad y el crecimiento, la economía ambiental, la política medioambiental, y herramientas para la investigación medioambiental. Proporciona una oportunidad de especializarse en una de las cuatro especialidades y escribir una tesis al final.

Usted puede optar por cuatro especialidades:

  • Energía y Clima
  • Agua y Sociedad
  • Servicios de los ecosistemas y la biodiversidad
  • Estudios ambientales

Salidas profesionales

El Programa de Gestión de Medio Ambiente y Recursos ofrece excelentes perspectivas de carrera en el campo del medio ambiente, la política y la gestión. Nuestros graduados a encontrar trabajo como consultores, responsables políticos o continuar sus carreras como investigadores de doctorado o empleados de ministerios, ONG y otras instituciones en los Países Bajos y en el extranjero.

Pasar parte del tiempo de estudio en los periodos de prácticas externas y proyectos de investigación es una buena manera de prepararse y familiarizarse con el mercado de trabajo. A través de su red, el Instituto de Estudios Ambientales ayuda a sus estudiantes en la búsqueda de oportunidades para las prácticas externas. La red de Alumni también ayuda a los estudiantes a encontrar pasantías y les ayuda a orientarse hacia el mercado de trabajo.
Además, la facultad y GeoVUsie (la asociación estudiantil de la Facultad) organizan días hábiles. Seminarios también son proporcionados por los profesionales del comercio y la industria en el IVM y la facultad.

Requisitos de admisión

Los nuevos solicitantes deben al menos tener un título de licenciatura de una universidad o un instituto de formación profesional superior (con un mínimo de tres años de estudio a tiempo completo). Tenga en cuenta que un título de licenciatura con un menor Segunda división no cumple con los requisitos. Todas las solicitudes serán evaluadas por el Consejo de Exámenes. Serán considerados estudiantes de todos los orígenes disciplinarios, pero los siguientes temas proporcionan una base particularmente relevante para participar en el programa de ERM:

  • Economía, Ciencias Sociales (Ciencias Políticas en especial, Leyes y Políticas Estudios)
  • Ciencias Naturales
  • ingeniería
  • Estudios Ambientales y Ciencias del Ambiente
  • Derecho ambiental


Los criterios para la evaluación de las solicitudes son:

  • Calidad de los antiguos programas de estudio
  • Resultados obtenidos en estudios anteriores
  • Habilidades de escritura / habla en Inglés
  • Conocimientos y habilidades de Disciplina
  • Motivación académica
  • Cartas de recomendación
  • Conocimientos básicos de los problemas ambientales
  • Resultados de la evaluación de Pre-Master (ver abajo)
  • Publicaciones
  • Experiencia de trabajo (incluyendo voluntario)

Requisitos de competencia lingüística Inglés. Vrije Universiteit Amsterdam requiere solicitantes internacionales para pasar una prueba de dominio del idioma Inglés. El programa de Maestría Medio Ambiente y Gestión de Recursos tiene exigencias especiales relativas a las diferentes calificaciones de las distintas pruebas de idiomas.

Los estudiantes NB que necesitan una visa (MVV) para entrar en los Países Bajos deben haber pasado la prueba y presentado el certificado original de la prueba antes del 1 de junio. El resto de los estudiantes tienen que presentar el certificado de prueba, a más tardar antes del 1 de septiembre.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
2,006 EUR
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
para los estudiantes del EEE; € 12,000 por fuera del EEE