Master En Paralelos Y Distribuidos Computer Systems

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En Paralelos Y Distribuidos Computer Systems

Vrije Universiteit Amsterdam

Master en Sistemas Computacionales Paralelos y Distribuidos

Este Master hace hincapié en experimentos prácticos, que ofrecen muchos cursos de laboratorio de software que entrena a resolver retos de investigación mediante experimentos de software. Usted va a trabajar en el diseño, implementación, prueba y análisis de rendimiento del software de sistema complejo. Operando en equipos pequeños, se le entrenar tus habilidades de investigación en colaboración. Los cursos incluyen Programación Paralela y Sistemas Distribuidos, Cluster y Grid Computing y gráficos por ordenador.

El programa en pocas palabras


El plan de estudios requiere que se tome asignaturas obligatorias por valor de 32 ECTS y asignaturas optativas por valor de 27 ECTS. El énfasis se desplaza gradualmente de clases en el aula a estudio independiente y orientada a la investigación con trabajos prácticos, seminarios y la identificación de las preguntas de investigación abiertas.

Asignaturas obligatorias incluyen:

  • Sistemas distribuidos
  • Programación Paralela
  • Computer & Network Security

Salidas profesionales


PDCS es un Master de la investigación, lo que significa que la mayoría de nuestros estudiantes se están preparando para una carrera en la investigación académica o industrial. Muchos de nuestros graduados continúan sus estudios mediante la obtención de un puesto de investigación de doctorado en una universidad superior. Otros se unen a los laboratorios de investigación industrial. El programa PDCS es también una excelente preparación para los estudiantes que están considerando una carrera diferente. Por ejemplo, algunos estudiantes pueden querer unirse a empresas de alta tecnología, donde se necesitan sus habilidades específicas para la ejecución de proyectos innovadores. Otros estarán agotadas rápidamente por las empresas que buscan la combinación ideal de conocimientos de ingeniería y habilidades de resolución de problemas creativos. Algunos de los graduados tienen una unidad empresarial y comenzar sus propias empresas.

Requisitos específicos del programa de maestría

  • solicitantes holandeses
    El programa de Maestría en paralelos y distribuidos Computer Systems es un programa de orientación internacional, multidisciplinar basado en la investigación pendiente a VU de Amsterdam. Los requisitos, procedimientos y regulaciones son, por tanto, diferentes de las de un programa de Maestría estándar. En primer lugar, los estudiantes tienen que someterse a un procedimiento de selección para ser admitidos. La competencia es dura ya que el programa está abierto a estudiantes extranjeros y es ampliamente anunciado en el extranjero. Usted estará compitiendo por un número limitado de lugares con estudiantes de Europa, los EE.UU., India, China y otros lugares. Normas serán muy alto. Se trata de un máster especializado, que consiste principalmente de clases, prácticas y proyectos en sistemas informáticos. Se aconseja a los estudiantes que prefieren tener un amplio Master de optar por un programa estándar. En consonancia con la orientación internacional del programa, el procedimiento de solicitud se basa en el sistema en países como el Reino Unido, los EE.UU. y Canadá. El mismo procedimiento, reglas y fecha de solicitud se aplica a los estudiantes holandeses, con las siguientes excepciones: los estudiantes holandeses pagan los derechos de matrícula estándar. Las normas generales en materia de subvenciones y préstamos a los estudiantes aplican. Estudiantes holandeses no tienen que pagar parte de sus gastos de matrícula antes del 15 de abril. Estudiantes holandeses no están obligados a suministrar la prueba de fondos.

  • HBO-solicitantes
    Los estudiantes con un título de licenciatura en Ciencias Informáticas de un instituto de formación profesional superior (HBO) también son elegibles para aplicar. Sin embargo, en muchos casos, estos estudiantes tendrán que tomar cursos adicionales con el fin de cumplir con los requisitos de admisión. Esto puede tomar nada hasta un año. Le recomendamos completar un programa de licenciatura universitaria antes de aplicar. Sin embargo, los estudiantes que han obtenido excelentes calificaciones en los programas de formación profesional están invitados a competir por un lugar directamente.

  • Los solicitantes internacionales
    Desde este Máster internacional se imparte íntegramente en Inglés, solicitudes de estudiantes extranjeros son bienvenidos. El nivel de partida de los estudios de máster universitario holandés es comparable a la de otros países de Europa occidental. Los estudiantes internacionales que deseen seguir un programa de dos años de Maestría completa tienen que cumplir con los requisitos de entrada estándar holandeses. Este es un título de licenciatura o una declaración de que el solicitante ha completado cursos en temas relevantes para un total de al menos tres años completos de estudio académico o, al menos, 180 créditos ECTS en materias pertinentes.


Requisitos de competencia lingüística general

Vrije Universiteit Amsterdam requiere que los solicitantes internacionales para realizar una prueba de Inglés y que presente su calificación como parte de la aplicación. Se hacen excepciones para los estudiantes que han completado su educación en Canadá, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda o Australia o que hayan obtenido un diploma de Bachillerato Internacional o europeo Bachillerato.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,006 EUR
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Para los estudiantes de EEE; € 13.300 para no EEE