Lee la descripción oficial

MasterCreative sonido y Tecnología Mediática

Desarrollar sus habilidades en la tecnología de la música en un entorno experimental y creativa. *

métodos de enseñanza flexibles e innovadoras, incluidas las opciones de aprendizaje a distancia.

Diseñado para los músicos, artistas y tecnólogos creativos a partir de una amplia variedad de orígenes.

No hay límites del género - que cubren electroacústica, música acusmático y el ordenador, la electrónica y la música de baile, el arte sonoro, performance audiovisual y más.

* Tenga en cuenta, sujetas a la aprobación definitiva, este curso está siendo sustituido por MA sonido, con tres vías:

  • Artes de sonido
  • Diseño de sonido
  • Producción de sonido

Más información estará disponible en breve. Por favor correo electrónico Director del curso, el profesor Joseph Hyde, j.hyde@bathspa.ac.uk si tiene alguna pregunta.

Este curso está diseñado para personas con experiencia en la tecnología de la música y disciplinas relacionadas. Explorará el campo con mayor profundidad, y ampliar su experiencia en el trabajo interdisciplinario y multimedia.

Nuestro personal y estudiantes han dado a conocer numerosos registros (muchos de ellos como parte de la escena subterránea de graves Bristol), y tienen especialidades en obra audiovisual, diseño de sonido, música para los medios de comunicación, audio del juego, la programación y la docencia (FE y HE).

Disponemos de unas instalaciones sobresalientes en esta área, incluyendo dos estudios de televisión de pleno derecho y suites de audio de post-producción. También tendrá acceso a nuestro simposio Música Visual Sound Al ver líder en el mundo.

Visión de conjunto

El curso está diseñado para ser flexible y trabajar en torno a sus intereses y necesidades individuales. Usted puede optar por centrarse exclusivamente en el sonido durante todo el curso o se puede añadir en elementos multimedia.

Vas a tener una gran cantidad de libertad para centrarse en el trabajo que quiere hacer. Incluso cuando estás estudiando teoría, puede centrarse en su propia área individual de la investigación, por lo que se puede investigar y contextualizar su propia área de práctica. Algunos módulos son opcionales, y, además, hay un alto grado de flexibilidad dentro de los módulos. Por ejemplo, el módulo de Habilidades de la cartera se compone de muchos sub-proyectos desde el que se elija una selección.

Estructura del curso

Trimestre 1

Obtendrá una base de sonido creativo y los medios de la tecnología. Después de un programa de enseñanza-conducido estructurada, le proporcionamos con las habilidades prácticas y teóricas que necesita para desarrollarse como avanza el curso.

Trimestre 2

En el segundo trimestre que va a crear una cartera de temática libre, pero de manera creativa. Vamos a animamos a colaborar con los estudiantes en el curso de Creative Sound y Tecnología de los medios de comunicación, con los estudiantes que toman nuestros otros cursos MM, o de hecho con personas creativas fuera del curso.

Usted tendrá la opción de asistir a una serie de seminarios semanales en cualquiera de las técnicas de composición electroacústica o música visual.

Trimestre 3

Podrá completar un proyecto importante, durante un módulo de tesis equivalente. Puede realizar su propio programa de trabajo (en cualquier área que te gusta) con la supervisión del personal estrecha. Vamos a usar los conocimientos adquiridos en los dos primeros trimestres de producir una importante cartera de trabajo creativo práctico Usted va a trabajar de forma independiente, centrándose en su práctica individual. Recibirá apoyo de tutoría uno-a-uno al principio y al final del módulo y por encargo.

La mayoría de los módulos giran en torno a una reunión semanal para el grupo completo. Las sesiones de grupo se complementan con tutorías individuales - Proyecto Principal (que funciona durante el verano) se imparte íntegramente a través de tutoriales.

Puede optar por estudiar este curso de aprendizaje a distancia.

Oportunidades

enseñanza a distancia

Puede optar por estudiar este máster a través de la educación a distancia.

Combinando tutoriales personales regulares con una gama de herramientas de enseñanza y de aprendizaje en línea, el curso combina el contacto personal y social con videos asíncronos etc. contenido de la sesión de grupo se presenta en gran medida a través de grabaciones de pantalla dedicados y tutoriales tienen lugar utilizando software de videoconferencia.

Se le anima a venir a visitarnos, aunque esto no es obligatorio.

Lista de Alumni carreras actuales

carreras de nuestra graduados incluyen:

  • Compositor
  • Productor
  • Diseñador de sonido
  • Compositor para TV / cine
  • audio del juego
  • desarrollador de software
  • codificador creativa
  • diseñador e ingeniero instrumento

Algunos de los graduados van a otros estudios e investigaciones a nivel de doctorado, y algunos llegan a convertirse en profesores de lejos y más alto educación.

Admisión

Usted necesitará habilidades y el talento de la música y / o la tecnología musical. En general, un nivel básico de habilidades tecnológicas música (uso básico DAW / secuenciador) es deseable, pero las habilidades más avanzadas puede ser cubierto como parte del curso.

Podemos aceptar que, incluso si usted no tiene conocimientos básicos de la tecnología, si sentimos habilidades en otras áreas de la música haciendo compensar. Muchos de nuestros estudiantes provienen de carreras de grado basados ​​en la tecnología de la música, pero también aceptamos estudiantes de otras disciplinas que han explorado la tecnología musical en su propio tiempo.

También estamos muy interesados ​​en los estudiantes adultos y profesionales experimentados que deseen utilizar el curso de su desarrollo profesional. Aquí tenemos de vez en cuando podemos tomar experiencia de vida en lugar de un primer grado, pero esta es la excepción y no la regla.

Entrevista y cartera de orientación

Tendrá que preparar una carpeta cuando se aplica; Esto informará en gran medida el proceso de decisiones.

En general estamos buscando para que pueda utilizar la tecnología como una herramienta creativa, en lugar de sólo como un medio de grabación. Por ejemplo, si su trabajo es principalmente acústico, estaríamos buscando para que usted tenga un enfoque que demuestra que es capaz de transferir la creatividad en el ámbito tecnológico.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 29 otros cursos de Bath Spa University »

Este curso es En línea, Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización