Master internacional en finanzas

General

Descripción del programa

Máster Internacional en Finanzas


Diploma: Los estudiantes que completen con éxito el programa recibirán dos diplomas:


- Diploma EADA: Máster Internacional en Finanzas


- Oficial Máster. Los estudiantes en posesión de un título universitario oficial, o con un título oficial equivalente que permite acceder a estudios de posgrado en el país de sus estudios universitarios, se otorgará un Master Universitario Oficial en Dirección de Empresas por la Universitat de Vic, nuestro socio universitario .


Este diploma universitario oficial está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, de acuerdo con el Proceso de Bolonia, y vale 60 créditos ECTS.


Metodología


EADA ha desarrollado su propio enfoque práctico, activo y participativo, con énfasis en el "aprender haciendo". La metodología refleja la demanda de las empresas de profesionales con habilidades tales como: la capacidad para reflexionar, la capacidad de actuar de cara al cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos de un entorno global.


Estas competencias se desarrollan en EADA a través del método del caso, Proyectos Empresariales, simulaciones de negocios, análisis y grupos de discusión y las actividades del equipo de trabajo. Los participantes se colocan constantemente en situaciones reales de empresa y obligados a pensar como ejecutivos y tomar decisiones estratégicas.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

EADA es la única escuela clasificada por el Financial Times y acreditada, en el centro de Barcelona, que cuenta con más de 60 años de experiencia ofreciendo programas formativos. Estamos comprometidos ... Leer más

EADA es la única escuela clasificada por el Financial Times y acreditada, en el centro de Barcelona, que cuenta con más de 60 años de experiencia ofreciendo programas formativos. Estamos comprometidos a ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades empresariales del mercado actual. Leer menos

Acreditaciones