master internacional en la gestión de tecnología de la información

General

Descripción del programa

Máster Internacional en Gestión de Tecnologías de la Información

Este programa requiere habilidad en Inglés.

El Máster Internacional en Gestión de TI (IMMIT) programa prepara a los estudiantes para que actúen como intermediarios entre los usuarios de negocios y especialistas en tecnología de la información en un entorno internacional, y por lo tanto se convierten en gerentes "híbridos" en la interfaz entre InformationTechnology y funciones de negocios.

IMMIT consiste en habilidades integradoras y conocimientos necesarios para el uso eficaz de la tecnología de la información para apoyar las operaciones y la gestión de negocios internacionales.

Organización y Estructura del IMMIT

IMMIT es el segundo año, el programa de Maestría integrada, especializada en la gestión de TI, organizado entre los 3 socios universitarios de instituciones europeas de renombre:

  • IAE Aix Graduate School of Management de la Universidad de Aix-Marsella (Francia)
  • Turku School of Economics (Finlandia)
  • Tilburg University, Facultad de Ciencias Económicas (Países Bajos)

Los cursos tienen lugar sucesivamente en Francia, Finlandia y los Países Bajos:

I - El primer semestre (año 1) Comienzo de la IAE Aix en Francia. Este semestre se dedica a la FUNDACIÓN (Gestión y Tecnología de la Información): examinar los fundamentos de Negocios y TI en un contexto internacional. Los estudiantes también iniciar estudios sobre análisis de negocio y las competencias multiculturales.

II - Entonces la cohorte va a la Escuela de Economía de Turku en Finlandia durante el segundo semestre (1 año). Este semestre se dedica a la especialización InformationTechnology. Los estudiantes inician estudios relacionados con los sistemas de competencias de los analistas y aprender acerca de los métodos de investigación.

III - El tercer semestre (año 2), en la Universidad de Tilburg, de la Facultad de Economía de los Países Bajos, se dedica a cuestiones de integración de la tecnología de la información.Los estudiantes se concentran en los cursos que unen el mundo de las TI y de negocios, y eligen una carrera profesional para mejorar sus habilidades de análisis de IS.

IV - El cuarto semestre (2 años) se dedica a trabajos de tesis, que incluye una pasantía en una compañía internacional de explotación, en cualquier lugar de Europa. Prácticas y tesis de maestría estudiantes permiso para aplicar sus nuevas competencias y llevar a cabo una investigación basada posiblemente en una asignación de prácticas y el uso de sus habilidades de investigación para informar como una tesis.


Títulos otorgados


Una vez finalizado el programa de IMMIT, los estudiantes han ganado tres títulos, uno de cada universidad asociada:

  • IAE Aix Graduate School of Management de la Universidad de Aix-Marsella: Maestría en Gestión de la Tecnología y la Información
  • Turku Facultad de Ciencias Económicas: Master of Science en Economía y Administración de Empresas
  • Universidad de Tilburg: Maestría en Gestión de la Información

Los grados son reconocidos oficialmente por los países en cuestión, y gracias a la diversidad internacional acreditaciones internacionales (Equis, AMBA, AACSB).

Perfiles y admisión Solicitante

IMMIT requiere:

  • Los estudiantes con una licenciatura o título de grado equivalente (180 ECTS), ya sea en la gestión / Economía / Administración de Empresas o en Ciencias de la Computación / Información del sistema
  • o Los estudiantes con un grado de ingeniería

&nbsp

IMMIT estudiantes vienen de todo el mundo. Cohorte IMMIT anterior contó hasta 14 nacionalidades diferentes.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

IAE Aix Graduate School of Management, part of Aix Marseille University, is located in the South of France, within France’s second largest metropolitan area after Paris. Founded in 1955, the IAE Aix w ... Leer más

IAE Aix Graduate School of Management, part of Aix Marseille University, is located in the South of France, within France’s second largest metropolitan area after Paris. Founded in 1955, the IAE Aix was the first Graduate School of Management in the French public university system. Leer menos