Master Internacional en Dirección (MiD)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Invierte en tu futuro 

Inicia tu carrera. MiD es una experiencia inmersiva en la escuela de negocios de referencia en la formación directiva y empresarial en las Islas Canarias. El programa va más allá de una base integral en los fundamentos de la gestión empresarial. También desarrollará conocimientos del mundo real y comprenderá cómo poner en práctica la teoría.

El programa MiD, te prepara para lanzar tu carrera. Te graduarás listo para comenzar tu primer trabajo en gestión. Durante el programa, desarrollarás las habilidades analíticas y el conocimiento que necesitas para tener éxito en los distintos roles dentro la gestión empresarial. También aprenderás lo que significa ser un líder inspirador que pone a las personas primero, y darás los pasos iniciales para tener un impacto positivo en el mundo.

Tu vida en Canarias

Perfil del Alumno

¿A quién estamos buscando? Personas con una formación personal y académica diferente, motivadas por el deseo de tener un impacto profundo y positivo en el mundo.

  • Has terminado un título universitario, o estas a punto de terminar uno antes de la fecha de inicio de MiD y no tienes más de un año de experiencia laboral.
  • Deseas tener un impacto positivo en el mundo
  • Estás listo para aceptar la incertidumbre y buscar oportunidades
  • Te sientes cómodo con la diversidad cultural
  • Desea desarrollar un conocimiento profundo de los negocios y las finanzas, con una visión global de las organizaciones.
  • Deseas hacer un uso rápido, ágil y efectivo de modelos, gestión de datos y otras herramientas y técnicas cuantitativas.
  • Compartes nuestra actitud hacia el trabajo, el mundo y otras personas: eres una persona dinámica, de mente abierta, práctica, emprendedora y analítica.

En MID ATLANTIC, desarrollamos líderes que se esfuerzan por tener un profundo impacto positivo y duradero en las personas, empresas y sociedad, a través de Excelencia Profesional, Integridad y Espíritu de Servicio a la sociedad en la que desarrollan su actividad.

Requisitos

  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias)
  • Edad: 22-25 años
  • Duración: 10 meses
  • Perfil: Graduados recientes con 0-1 años de experiencia laboral.
  • Inicio: Marzo de 2021

Prepárate para crecer personal y profesionalmente en el entorno de una ciudad capital dinámica, en el Atlántico Medio, en una escuela de negocios que te dará a conocer una nueva red de amigos que a medida que trabajan juntos, comparten sus propias perspectivas y aprenden de las de los demás y reconocen su lugar en un equipo de personas.

Proceso de Admisión

  • El proceso de admisión está diseñado para ayudarte a ti y a MID ATLANTIC a determinar si el MiD es el programa adecuado para alcanzar tus objetivos. Debes tener un título universitario. Tu personalidad, motivación, objetivos, habilidades de liderazgo y habilidades de comunicación se tienen en cuenta.
  • El proceso de admisión nos ayuda a seleccionar estudiantes cuyas ambiciones y habilidades se alinean con los desafíos del MiD. 

Si estás interesado envíanos un e mail a info@midatlanticbs.com  solicitando tu inscripción.

El Departamento de Admisiones te responderá solicitando la siguiente documentación:

  1. Expediente Académico sellado por la Universidad
  2. Un Curriculum Vitae de una extensión máxima de dos páginas.
  3. Un video de 1 minuto de duración en el que el candidato explique por qué ha de ser seleccionado. Mobile to send the video +34 686 868 666

Toda la documentación aportada por los candidatos podrá ser comprobada por MID ATLANTIC por los medios oportunos de acuerdo a la legalidad vigente, para su verificación.

124222_MiD.jpg

Por qué el Master Internacional en Dirección (MiD)

  • Orientación profesional: Los profesores y mentores son expertos en sus respectivos campos. El 95% de ellos tienen doctorado y vienen de diferentes escuelas de negocios del mundo. Te ayudará a desarrollar nuevas perspectivas y oportunidades.
  • Grandes compañeros: Aprenderás con diversos y talentosos compañeros de clase, mientras comparten un viaje transformador juntos. Desarrollarás una red de amigos que durará toda la vida.
  • Contenido: Adquirirás las herramientas para enfrentar cualquier desafío. Aprenderás a pensar críticamente, respaldado por sólidos conocimientos fundamentales. Y agudizarás tus habilidades aplicándolas a experiencias prácticas y estudio de casos reales. Cuando te gradúes, tendrás la capacidad de analizar problemas comerciales, abordar la complejidad de la vida real y tomar decisiones con criterio, estarás listo para tu primer rol en la gestión.
  • Gran apoyo profesional: El equipo de Servicios Profesionales de MID ATLANTIC, te conectará con los reclutadores y te ayudará a prepararte para conseguir el trabajo que mejor se adapte a tu perfil en las Islas Canarias. Con su apoyo, estarás seguro y listo para mostrar lo mejor de ti mismo en entrevistas, CV. Redes y en la sociedad.

Plan de Estudios

El contenido del máster construye una base sólida de conocimiento en la gestión empresarial. Los temas clave van desde marketing y finanzas hasta estrategia y economía.

Los proyectos sobre los que trabajarás te permitirán integrar, conectar y aplicar lo que aprendes. Las experiencias prácticas y las actividades complementarias te ayudarán a entender cómo se combinan las diferentes áreas funcionales de la organziación para crear valor económico y no económico dentro de las empresas.

Como complemento del estudio académico y el trabajo del proyecto, participarás con los problemas más críticos del mundo empresarial en un programa de series especiales. A través de esto y actividades asociadas, obtendrás la mentalidad y las habilidades del mundo real para abordar problemas complejos.

139136_contenidoMiDspain.png

Metodología

En MID ATLANTIC, creemos en metodologías de aprendizaje activo. Eso significa que tomarás posesión de lo que aprendas. Mediante el método del caso, las simulaciones multimedia, los proyectos y el trabajo en equipo, el juego de roles, adquirirás las habilidades, el conocimiento y la visión para tomar decisiones críticas, como un líder de negocios.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

MID ATLANTIC Business School, es la escuela de dirección de empresas de la Universidad del Atlántico Medio. Con una clara vocación de servir a la sociedad, nos ha permitido estar a la cabeza en la for ... Leer más

MID ATLANTIC Business School, es la escuela de dirección de empresas de la Universidad del Atlántico Medio. Con una clara vocación de servir a la sociedad, nos ha permitido estar a la cabeza en la formación de directivos, en las Islas Canarias, desarrollando e inspirando a líderes empresariales que han generado y generan un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad en la que actúan. Leer menos