Master Internacionales

Leeds Beckett University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master Internacionales

Leeds Beckett University

Detalles del curso

Nuestro exclusivo curso combinado de inglés académico y máster es para hablantes no nativos de inglés, incluidos estudiantes de la Unión Europea (UE) y estudiantes internacionales. En este curso de dos años, mejorarás las habilidades académicas y lingüísticas que necesitas para un maestro, mejorando tu capacidad de investigar, hacer referencias correctas y evitar el plagio.

Tiempo de clase: Mínimo de 13 horas por semana de inglés académico y módulos específicos de asignaturas en el año 1 más tutoriales personales y una cantidad aproximadamente igual de autoaprendizaje. El tiempo de clase del año 2 depende de los maestros elegidos.

Materiales didácticos: el costo de los materiales de enseñanza varía según el módulo, pero no excederá de £ 20 para ningún módulo. Muchos de los materiales están disponibles para préstamos sin cargo en la biblioteca de la Universidad.

Tenga en cuenta: Su horario de clase se proporcionará en la inducción. Todas las clases tienen lugar de lunes a viernes.

Tamaño de la clase: Máximo 20 estudiantes para las clases de inglés.

La edad mínima para ingresar es 18. Puedes estudiar el International Masters con más de 30 de nuestros cursos de maestría en toda la Universidad, que incluyen:

  • Maestría en Turismo Internacional
  • MA Negocios Internacionales
  • MSc Comercio Internacional
  • Maestría en Ciencias Toxicológicas
  • MA Sound Design
  • MA Estudios de la infancia
  • Gestión MSc
  • Relaciones Internacionales MA
  • Maestría en Tecnología Creativa
  • MA Sport Business
  • MA Educación Física

Beneficios del curso

También obtendrás una conciencia cultural del entorno universitario en el Reino Unido y aprovecharás al máximo tu curso de máster a medida que desarrolles tus habilidades académicas de lectura y escritura, además de tus habilidades habladas, lo que te permitirá presentar y debatir tu investigación.

Los estudiantes internacionales solo necesitarán una visa para este curso de dos años. En el primer año, además de inglés, también estudiarás módulos en la facultad de tus maestros elegidos. En el segundo año, estudiarás el curso de máster de tu elección.

En el Barómetro Estudiantil Internacional Summer Wave 2015, nuestro Entorno Virtual de Aprendizaje ocupó el primer lugar en el mundo y ocupamos el primer lugar en el Reino Unido y el segundo en el mundo en cuanto a nuestra biblioteca y tecnología en línea *.

* Barómetro Internacional de Estudiantes, Summer Wave 2015. Esta es una encuesta independiente de 69 instituciones en todo el mundo, de las cuales 51 se encuentran en el Reino Unido.

Prospectos de trabajos

El conocimiento del tema, el idioma y otras habilidades desarrolladas en los primeros dos semestres, como la comunicación, la presentación y la organización, son todos relevantes para sus maestros y pueden ser transferidos al mundo del trabajo. Desarrollarás las habilidades del idioma inglés y el conocimiento de las asignaturas necesarias para trabajar en una variedad de funciones: los roles de trabajo exactos disponibles dependerán de tu elección de maestros.

Asesoramiento profesional

Nuestro dedicado equipo de Empleos y Carreras ofrece asesoramiento experto y una gran cantidad de recursos para ayudarlo a elegir y obtener empleo. Ya sea que esté en su primer o último año, puede hablar con miembros del personal de nuestra Oficina de Carreras, quienes pueden ofrecerle consejos desde la redacción de un CV hasta la búsqueda de trabajos.

Módulos

Módulos centrales de un año

Habilidades de investigación

Desarrollará su capacidad para realizar investigaciones en inglés. Esto incluye aprender a buscar información de fuentes en línea y escritas, tomar notas efectivas, planificar sus tareas, usar tanto referencias textuales como bibliográficas, escribir con sus propias palabras y evitar el plagio.

Estudios de idiomas

Este módulo es compatible con el módulo de habilidades de investigación y es esencial para ese módulo. Las habilidades que desarrollará incluyen escritura académica y una conciencia de contexto y argumento. También estudiarás una variedad de estructuras lingüísticas y vocabulario que necesitarás para apoyar tus estudios

Estudios culturales

Desarrollarás tu conocimiento de la cultura británica, especialmente en relación con la vida universitaria y la cultura estudiantil. Estudiarás áreas como el lenguaje contemporáneo de los estudiantes, los estereotipos y las percepciones del Reino Unido, el sistema educativo del Reino Unido y el papel del inglés como lengua internacional.

Estudio independiente

Durante el segundo semestre del año 1, investigarás y escribirás un proyecto vinculado a tu área de estudio de máster. Participará en investigaciones primarias y secundarias y contará con el apoyo de un supervisor personal que se le asignará.

Dos módulos de la facultad donde estudiarás tu curso de maestría

También estudiarás 2 módulos de la Facultad de recepción donde eventualmente estudiarás tus maestrías en el segundo año del curso. Estudiarás estos módulos para tu maestría y participarán en las mismas clases y tutoriales que los estudiantes británicos.

Año dos módulos principales

Módulos de maestros

Después de completar con éxito los módulos del primer año, avanzarás al año 2 de los másters internacionales que serán tus maestros elegidos. Consulte la descripción de su curso de máster para obtener información sobre el módulo.

Instalaciones

Biblioteca

Nuestra Biblioteca está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana, todos los días del año, brindándole acceso a libros y revistas especializadas, espacios de aprendizaje, computadoras, instalaciones multimedia y alquiler de equipos de medios. Se puede acceder en línea a decenas de miles de recursos digitales de nuestra Biblioteca, incluidos ebooks, ejournals y bases de datos, en el momento y lugar que más le convengan.

Campus de Headingley

Nuestro histórico Headingley Campus está ubicado en 100 acres de zonas verdes con fácil acceso al centro de la ciudad de Leeds.

Gimnasio y Instalaciones Deportivas

Mantenerse en forma es fácil en Leeds Beckett: nuestras salas de fitness son fáciles de encontrar, equipadas con la última tecnología y disponibles para todos los miembros de los deportes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 3, 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Leeds, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 3, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 3, 2018
Reino Unido - Leeds, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto