Master Of Arts (MA) De Alimentación Integrada Enfermos Psicóticos

International Psychoanalytic University Berlin

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master Of Arts (MA) De Alimentación Integrada Enfermos Psicóticos

International Psychoanalytic University Berlin

El suministro de corriente política, ocupacional, continua Master educación de los Arts (MA) La atención integrada a los enfermos psicóticos es desde plazo verano de 2013 conjuntamente por la UIP (a cargo) y otras tres universidades, la Charité Universidad de Berlín, la Universidad Católica de Ciencias Sociales Aplicadas y el Hospital de la Universidad de Hamburgo -Eppendorf ofrecido.

La cooperación entre estas cuatro universidades permite la integración de habilidades muy diferentes profesionales que se necesitan son todos en el trabajo con los enfermos psicóticos de una manera única: Sobre el trabajo social, social-psiquiátricos, farmacológicos, psicodinámica y somatotherapeutische habilidades.

Los profesores de todas las universidades participantes están involucrados en el diseño del programa de estudios y guían a los estudiantes en un estudio que les da no sólo conocimientos y habilidades profesionales, sino que también estimula, en el trabajo concreto con personas enfermas psicóticos comprender la psicodinámica de la relación terapéutica y la propia participación de reflexionar en este sentido. El programa está acreditado por ACQUIN® (Acreditación, Certificación y el Instituto de Garantía de Calidad).

Diseño y Estructura

El MA programa de "atención integrada a los enfermos psicóticos" es un ocho semestres, a tiempo parcial, la formación de un mayor estudio. El curso está dirigido a profesionales experimentados psicólogos, médicos, trabajadores sociales, educadores y miembros de otras profesiones con un primer grado profesional.

La Ley de Educación Superior de Berlín permite expresamente que en los programas de estudios de postgrado de la experiencia profesional previa probada puede contarse como parte del período de estudio. Para deducir los dos primeros semestres de los "estudios básicos", la UIP ofrece los exámenes orales (máx. 60 minutos) hasta que los solicitantes pueden demostrar que tienen debido a su experiencia práctica sobre el conocimiento que se ofrece en los estudios básicos. La UIP publica recomendaciones de la literatura previa sobre estas pruebas.

Los estudiantes son, por tanto, en el tercer Semestre inscrito. Luego, el estudio incluye cuatro semestres de estudios básicos y se concluye con un certificado. Los estudiantes interesados ​​pueden conectar dos semestres de estudios de posgrado, en el que se puede escribir una tesis, por tanto, el grado de Master adquirir Artes y clasificarse para los puestos de liderazgo en los centros de salud terapéuticos y mentales.

Junto con los reconocidos dos semestres (30 créditos), el estudio del núcleo (cuatro semestres, 60 LP) y posgrado (dos semestres, 30 créditos) pueden dar a los graduados con un total de 120 LP.

Las solicitudes para el semestre de verano

Las solicitudes para el semestre de verano 2017 son posibles a partir de noviembre 2016a Si usted está interesado en un juicio a partir del próximo semestre de verano de 2017, por favor, póngase en contacto con la Oficina de Admisión. Hay más información disponible allí al Sr. Digel.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
8 semestres
Tiempo Parcial
Price
Precio
6,900 EUR
4 Semestre estudio / núcleo
Information
Deadline
Locations
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto