Descripción general


El Master of Arts (MA) en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zurich le ofrece una formación académica avanzada en el campo de la economía. El grado califica para entrar en las profesiones de orientación académica o continuar sus estudios a nivel de doctorado. Con el Master of Arts en Economía de la Universidad de Zurich, que puede trabajar independientemente de una manera académica y basados en proyectos. A través de la Maestría que han demostrado que están capacitados para asumir la demanda y las tareas profesionales y académicas superiores a la media.

La entrada al campo de la Maestría siempre supone un grado de licenciatura en un sujeto económico de una universidad o un título equivalente. La Facultad puede hacer que la admisión a licenciatura depende de prueba de nuevos conocimientos y habilidades que se adquieren antes o durante los estudios de la Maestría del Master.

El nivel de maestría, los estudiantes tienen una cierta libertad para organizar sus estudios y elegir los cursos. Se recomienda que los estudiantes elaboren su plan de estudio personal en el inicio de su carrera y la finalización del plan de los módulos en consecuencia. Dado que la mayoría de los cursos se ofrecen en un ritmo anual (algunos con menos frecuencia), esta planificación es necesaria para completar la Maestría en el tiempo.

Objetivos de la educación


Con el Master of Arts en Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Zurich, que puede trabajar independientemente de una manera académica y basados en proyectos. Los titulares de este master están calificados para trabajar en forma independiente de una manera académica y basados en proyectos.

Carreras

Un licenciado en administración de empresas califica su titular para trabajar en un nivel ejecutivo en las áreas de actividad como la gestión financiera y de inversión, control, organización empresarial, la gestión estratégica de negocios, gestión de recursos humanos y marketing.

Estructura de los estudios


El plan de estudios se organiza en módulos y coherente del contexto temporal. Un número de puntos se otorgan al completar cada módulo correspondiente a la cantidad media de trabajo necesario para completar con éxito el módulo. La calificación de grado se concede si el estudiante obtiene el número necesario de puntos en los cinco años siempre y cuando cumplan con las condiciones de estudio. La mayoría de las conferencias se llevan a cabo en alemán o en Inglés.

Se distingue entre asignaturas obligatorias, opcionales obligatorios y opcionales. Un total de 120 puntos deberán alcanzar la Maestría. Esto corresponde a un período de estudio de dos años, si se estudia a tiempo completo.

estudios de tiempo-parte son posibles. Usted debe recordar que los únicos puntos que se ganó hace poco más de 5 años se puede evaluar de la Maestría.



Programa impartido en:
  • Inglés
  • Alemán
  • Francés

Ver 4 otros cursos de University of Zurich Faculty of Economics »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Feb 2020
Duration
4 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
700 CHF
matrícula BI-anual de tasas.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Feb 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización