Descripción general


El Master of Arts (MA) en Banca y Finanzas ofrece una formación avanzada de la economía y permite a los estudiantes para emprender independiente, proyecto orientado a las tareas económicas. El grado califica a los estudiantes para ocupar posiciones en la carrera económica y orientada a introducir nuevos estudios a nivel médico.

Estructura de los estudios (CP = puntos de crédito ECTS): Los cuatro campos de estudio diferentes, con referencia a los requisitos específicos. En Banca y Finanzas, 33 CP se adquieren en campos obligatorios, junto con un mínimo de 27 PC en el campo de las finanzas corporativas, economía financiera, las finanzas cuantitativas y servicios financieros. Un mínimo de 6 CP se adquieren en cada uno de los campos de la economía política y administración de empresas. Los estudiantes también tienen la opción de centrarse en los sujetos individuales. Por último, las cuentas de la tesis de maestría de un 30 CP.

Principales características

Clase facultad mundo: El Máster en Banca y Finanzas tiene el privilegio de recurrir a una facultad excepcional en la economía, los negocios y los métodos empíricos. La Universidad de Economía de Zurich Departamento ocupa el primer lugar en las regiones de habla alemana y está entre los primeros en todo el mundo

, La calidad impulsada por el programa innovador: Somos una institución orientada a la investigación que combina la teoría con un fuerte enfoque en la vanguardia métodos empíricos. Nuestro programa único, multidisciplinario cumple con los más altos estándares de calidad y prepara a los estudiantes para una amplia variedad de oportunidades profesionales en las organizaciones multinacionales, las instituciones económicas, y el mundo académico, entre otros.

Perspectiva internacional: La Maestría en Gestión y Economía responde a la necesidad creciente negocio de peinado talento internacional y equipa a los estudiantes con las herramientas para manejar las complejas demandas de una economía cada vez más globalizado. Nuestros profesores aportan a la clase con una amplia experiencia internacional. Los estudiantes también vienen de una variedad de países. Algunos cursos de el del Programa Master se imparten en Inglés. conocimientos de alemán son un requisito.

Tarifas competitivas: No hay cargos por separado para el programa de Maestría. Los estudiantes sólo pagan la matrícula bi-anual de 700CHF que todos los alumnos matriculados en la Universidad de Zurich están sometidos.

Admisión: La admisión a la EM se basa en la finalización con éxito de un título de Licenciado en Ciencias Empresariales o Económicas.

La ciudad de Zurich: Durante años, Zurich se ha situado entre las ciudades del mundo con la más alta calidad de vida. La ciudad ofrece una gran cantidad de diversas actividades culturales y recreativas y una excelente red de transporte público. Zurich es una ciudad internacional con un tamaño aceptable (con una población de 340.000) y fácil de conocer. Zurich es un lugar agradable para obtener su Maestría. Su gran comunidad universitaria y la especialización en la investigación económica han convertido en un importante centro de conocimiento europeo.

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Alemán
  • Francés

Ver 4 otros cursos de University of Zurich Faculty of Economics »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Feb 2020
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
700 CHF
matrícula BI-anual de tasas.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Feb 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización