Master of Arts (MA) en la gestión internacional

General

Descripción del programa

Master of Arts (MA) en Management Internacional

Gestión de la carrera en una posición de liderazgo

&nbsp

El Máster en Gestión Internacional ofrece un programa completo que te prepara para una carrera internacional.

&nbsp

El programa de dos años de estudio incluye la gestión de la innovación para incorporar la previsión tecnológica, la comercialización y la protección de la propiedad intelectual en la toma de decisiones. Estimación y evaluación de riesgo corporativo, gestión de riesgos en la creación de valor y las finanzas, y el derecho continental europeo y Derecho de sociedades forman parte integrante de nuestro grado de Gestión Internacional.

&nbsp

Un máster de salud sexual y reproductiva de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín es una excelente base para hacer frente a las tareas de gestión en la industria o para la realización de sus aspiraciones académicas hacia una tesis doctoral.

&nbsp

* Entorno internacional


El entorno internacional en nuestra Universidad de Ciencias Aplicadas está presente entre nuestros estudiantes, así como nuestros cursos. 41% de los estudiantes (en el programa master de más del 80%) el estudio de salud sexual y reproductiva en la Universidad de Berlín son de países de todo el mundo. En nuestros programas que incorporan los aspectos internacionales de negocios y la vida culutural en la mayoría de los módulos, tales como contratos y el derecho de sociedades, la Responsabilidad Social Corporativa, Gestión Intercultural, Internacional de Gestión de Riesgos, o Comercio Exterior.

&nbsp

&nbsp

Maestría en Gestión de Contenidos del Programa Internacional

&nbsp

4 semestre, los estudios basados ​​en proyectos en Berlín el International Management. Como especialista en Estrategia y Gestión de Contratos, cumplimiento, Comunicación Empresarial, Gestión de Proyectos, Innovación y Gestión Global.

&nbsp

Los elementos de nuestros programas se combinan:

  • estudio basado en proyectos
  • La vida real el trabajo del proyecto
  • Modernos de formación
  • Muy centrado Programa de Maestría que ofrece a los estudiantes con conocimientos especializados en el Internacional de Gestión de Riesgos.

&nbsp

4 semestre, los estudios basados ​​en proyectos en Berlín, el internacional de gestión:

&nbsp

1. Gestión de Riesgos

  • Gestión de Riesgos en la Creación de Valor
  • Gestión del Riesgo en la Financiación
  • Contrato Internacional y Derecho de Sociedades


2. Gestión de Contratos

  • Contrato de Gestión del Conocimiento
  • Negociación y Manejo de Conflictos
  • Responsabilidad Social Corporativa


3. Gestión de la Innovación

  • Prospectiva y Estrategias de Comercialización
  • Gestión estratégica de redes
  • Internacional de Protección de la Propiedad Intelectual


4. Mundial de Gestión

  • La gestión estratégica global
  • Gestión Intercultural
  • Marco Jurídico Internacional para el Comercio Exterior

&nbsp

&nbsp

Requisitos de Admisión

&nbsp

* Requisitos académicos


Pre-requisito para la admisión en el Máster es un título o grado académico equivalente. La conclusión con éxito de los programas de licenciatura en las áreas de Administración de Empresas, Ingeniería Económica, o los sistemas de información en general, contienen la experiencia esencial para la admisión académica.

&nbsp

Sin embargo, los solicitantes que posean títulos no económicas todavía son bienvenidos a aplicar: Calificación será determinado por el examen individual de nuestra comisión de admisión, deben seguir cursos de ser necesario, la participación en los cursos apropiados licenciatura será posible.

&nbsp

* Conocimiento de idiomas


El grado todo se enseña en Inglés. Todos los solicitantes deben demostrar competencia lingüística suficiente para poder recibir la admisión. La prueba se aceptarán en la forma de un

  • TOEFL ® de los ensayos: 550 (en papel), 213 (computer-based) o 80 (Internet)
  • IELTS (académico) La puntuación mínima de 6,5
  • TOEIC puntaje mínimo de 730.

Si el solicitante sea un hablante nativo de Inglés o han obtenido un título de licenciatura o un programa similar impartidos íntegramente en Inglés, el requisito del idioma se puede renunciar.

&nbsp

Mientras conocimientos de alemán no son obligatorios para la admisión, ofrecemos cursos de alemán a los estudiantes admitidos de forma gratuita con el fin de facilitar la comunicación mientras vivía en Alemania.

Última actualización Mayo 2011

Acerca del centro educativo

SRH Hochschule Berlin- being as international as its location - is state-approved and accredited by the scientific advisory council. You will study in the center of Berlin, at the Ernst-Reuter-Platz n ... Leer más

SRH Hochschule Berlin- being as international as its location - is state-approved and accredited by the scientific advisory council. You will study in the center of Berlin, at the Ernst-Reuter-Platz named after the first governing mayor of Berlin. Leer menos