Master Of Arts (MA) En Psicología

International Psychoanalytic University Berlin

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master Of Arts (MA) En Psicología

International Psychoanalytic University Berlin

Su plan de estudios se basa en las recomendaciones de la Sociedad Alemana de Psicología, sin embargo, el curso se centra en el cambio relacionado con la aplicación de la base de diagnóstico, terapéutico y de habilidades de consultoría. Su orientación psicoanalítica demuestra el hecho de que, además de la terapia conductual, la terapia gestalt, sistémica y otro proceso psicoanalítico son el foco principal del estudio.

Además, el aprendizaje acerca de los métodos empíricos y estadísticos también debe incluir aquellos métodos que son particularmente adecuados para detectar y mapear el proceso y el resultado de los tratamientos psicoanalíticos. Finalmente orientación psicoanalítica También parece que los estudiantes podrán conocer el psicoanálisis no sólo como un método psicoterapéutico, sino también como una teoría cultural y aplicada en ciencias sociales. El curso está aprobado por el Senado de Berlín y hasta 2017 oficialmente acreditado.

Diseño y Estructura

El programa consta de 120 créditos, el programa de día completo en cuatro semestres o 8 semestres de estudio a tiempo parcial se pueden comprar. Los créditos se dividen más o menos uniformemente a lo largo del semestre, donde en el último semestre se escribe el Proyecto Fin de Carrera. En el caso de los estudios a tiempo parcial para los adultos que trabajan y externa se espera una presencia de una semana y cuatro fines de semana por semestre.

Las áreas de enseñanza de estudio se dividen en cinco áreas de estudio. Además un curso electivo, que el estudiante va a dar la oportunidad a sus capacidades para crear un enfoque científico. Además, el estudiante debe completar una pasantía.

Objetivos

El Máster en Psicología está diseñado para que los estudiantes puedan trabajar de forma independiente como psicólogos clínicos para desarrollar aún más científicamente y, posiblemente, para seguir una carrera universitaria. Los graduados pueden aplicar para la formación como psicoterapeuta psicológica después Psychotherapeutengesetz. Usted es libre de proporcionar una reconocida después de direcciones psicoterapéuticos PThG (terapia de comportamiento, la psicología profunda, psicoanálisis) para elegir.

Los graduados de este programa cumplen con los requisitos para el acceso a la formación a la / el psicoterapeuta psicológica / psicoterapeuta por la ley alemana.

Se espera que los graduados están especialmente bien preparados para el contenido y los objetivos de la formación psicoanalítica después PThG base de su experiencia en los cursos relacionados con las aplicaciones (Erstinterviewseminare, presentaciones de casos, seminarios casuística). Sin embargo, una garantía para su inclusión en la formación como psicoterapeuta psicológico no se puede dar. En particular, aquellos graduados que no han comenzado para una psicología licenciatura, sino como una "cruz" con un examen de ciencias sociales del Programa de Maestría en Psicología de la UIP, no pueden esperar para ser incluido en la formación como la opinión actual de un psicoterapeuta psicológico de las oficinas de auditoría del estado.

solicitantes

Requisito previo para la admisión es de la licenciatura en Psicología en una universidad. Los graduados de otros cursos de ciencias sociales (por ejemplo. Como ciencias de la educación, medicina, teología, sociología) haber completado al menos 60 créditos en psicología, los cuales fueron adquiridos en una previos estudios universitarios. Un reconocimiento de entradas hace que el comité de examen. Esto también puede ser un máximo de 4 cursos de puenteo cada 5 ECTS imponen (psicología general, psicología del desarrollo, psicología clínica, los métodos psicológicos).

De acuerdo con la interpretación actual de la ley tal como la conocemos oficinas de examen país (en Berlín es la Oficina Estatal de Salud y Bienestar) tienen los graduados de la psicología MA sólo la oportunidad de solicitar la formación como psicoterapeuta psicológica, cuando se han completado previamente una Licenciatura en Psicología Licenciatura.

Para el proceso de solicitud se aplica: La administración de la universidad se reserva el derecho de aplazar o rechazar una solicitud. Esta decisión toma en cuenta la impresión general de una aplicación: El motivo elección de carrera, los intereses del solicitante / candidato y, posiblemente, su / su experiencia previa y el compromiso social. Se invitará a la mayoría de los solicitante (s) para una entrevista. Esto se registra y se abre en una recomendación a la gestión de las universidades de aceptar o rechazar el solicitante / la solicitante. Las solicitudes para el semestre de invierno 2016/17, hasta el 30 De septiembre de 2016 se presentará.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
4 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
21,400 EUR
Information
Deadline
Locations
Alemania - Berlin, Berlin Región
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Berlin, Berlin Región
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
A tiempo completo; 22200 Tiempo parcial de euros