Lee la descripción oficial

Maestría en Artes en Economía

ACERCA


Los graduados de la Maestría en Ciencias Económicas tendrán el conocimiento y la experiencia para calificar para una gama amplia y rápidamente creciente de puestos de analistas en los sectores público o privado. Los graduados serán particularmente adecuados para puestos que requieran tanto habilidades de modelado como experiencia sustancial en el análisis e interpretación de datos a nivel de empresa, industria o macroeconómicos.


Una característica única del programa es una secuencia básica de tres cursos en la econometría aplicada. Estos cursos enfatizan la aplicación de técnicas de modelado y análisis de datos mediante la introducción de casos y proyectos. A través de estos cursos, los estudiantes adquieren un conocimiento práctico de software estadístico poderoso actualizado y amplia experiencia en el trabajo con una variedad de conjuntos de datos reales.


Los graduados del programa de maestría en Economía, además de la celebración de credenciales de terminal altamente competitivo como analistas, se encuentra su grado de ser un puente excepcional para el trabajo de doctorado, en caso de su carrera en esta dirección. Los estudiantes con un interés particular en puestos financieros o del sector salud pueden elegir las especializaciones opcionales en economía financiera o de salud.


500 y 600 cursos de nivel se ofrecen en la noche, ya sea una noche por semana de 7-9: 40 pm o dos veces por semana de 5: 30-6: 45pm. Todos los cursos de negocios se llevan a cabo en Snead Hall. La flexibilidad de nuestro programa permite a los estudiantes inscribirse a tiempo completo oa tiempo parcial por semestre, dependiendo de su preferencia.

Plan de estudios


Los estudiantes pueden elegir una Maestría en Ciencias Económicas sin especialización o pueden especializarse en Economía Financiera o de la Salud. La especialización en Economía Financiera combina la fundamentación teórica y econométrica obtenida en los cursos básicos de la concentración en economía cuantitativa con un estudio en profundidad de su aplicación a los mercados financieros. Los graduados del programa de Maestría en Economía con Especialización en Economía de la Salud, además de poseer credenciales de terminal altamente competitivas como analistas, encontrarán su grado como un excelente puente para el trabajo de doctorado, si su carrera se encuentra en esa dirección, en un programa como el Doctorado en Política e Investigación en Salud ofrecido en la Facultad de Medicina de VCU.


La Maestría en Ciencias Económicas sin especialización requiere 30 horas semanales de trabajo, mientras que las especialidades en economía financiera o de la salud requieren 33 horas semestrales. Están disponibles una tesis y una opción de no tesis.

Ver 4 otros cursos de Virginia Commonwealth University School of Business »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización