Master of Arts en el diseño de interacción

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Diseño de Interacción

&nbsp

Con 3 opciones de plan de estudio (dirigido a estudiantes de diversos orígenes), 3 puntos de salida (que proporciona varias profundidades de estudio), y 3 longitudes de campo (el apoyo a los estudiantes las necesidades de flujo de trabajo), este máster está diseñado para ser 'amigable' . Las clases van desde la teoría del diseño y la investigación del diseño a través de talleres de habilidades de prác-tica "hands-on" proyecto centrado en el aprendizaje.

&nbsp

Los estudiantes tienen la oportunidad de pasar al menos un año de defender sus intereses relacionados con el diseño de interacción en proyectos de tesis centradas en torno a temas tales como el discurso crítico, el análisis semiótico, la narrativa social, diseño expe-riencia, entornos comunicativos, las omnipresentes redes, lenguajes de patrones, canalización de medios de comunicación, Posthuman Ética, Multi-sentido de compromiso, la ontología digital, las interacciones tangibles y diversidad "Glocal".

&nbsp

&nbsp

Opciones del Programa

&nbsp

El programa de diseño de interacción requiere que los estudiantes desarrollen sus habilidades prácticas creativas y prácticas, así como los aspectos más teóricos del diseño de interacción. Optativas están diseñados para atraer a los estudiantes con diferentes orígenes e intereses. Tres opciones de estudio se ofrecen:

Plan A1: (opción de tesis completo) para estudiantes más maduros que ya están trabajando en la industria, el programa de maestría será una oportunidad para centrarse realmente en profundidad sobre un aspecto de la disciplina que encuentro particularmente interesante, con miras a convertirse en un contribuyente activo a su campo de estudio. Los estudiantes están obligados a presentar dos propuestas finales, un proyecto de tesis (en su mayoría práctico) y un ensayo de la tesis (sobre todo escrito).

A2 PLAN: (Half-tesis de opción) Para los egresados ​​de disciplinas afines, tales como multimedia, comunica-ción de diseño, o artes de la comunicación, el programa de maestría será una oportunidad tanto para el estudio en profundidad, así como un mayor desarrollo dentro de la disciplina. Los estudiantes están obligados a presentar un final de sumisión, ya sea un proyecto de tesis (sobre todo práctica) o un ensayo de la tesis (sobre todo escrito). Además los estudiantes deberán estudiar y aprobar seis materias de diseño de interacción que ofrece el programa.

PLAN B: (cursos y proyecto de estudio independiente) Para los graduados de otras disciplinas que deseen reorientar su educación y carrera profesional hacia este campo nuevo y emocionante. El Máster proporcionará la oportunidad de estudiar los aspectos más fundamentales de la disciplina, así como que permitan a los estudiantes a investigar más en profundidad los elementos. Los estudiantes están obligados a asistir a cursos en diez temas de Diseño de Interacción.Además los estudiantes serán requeridos para producir un proyecto de estudio independiente de 6 créditos.
Las tres opciones de estudio de variación en el apoyo de estrategias de aprendizaje, incluyendo la investigación a través de la práctica, las habilidades desa-rrollo a través de talleres, la metodología de la investigación y el razonamiento teórico. El programa tiene como objetivo proporcionar un ambiente en el que los estudiantes asuman la responsabilidad de su propio aprendizaje, la investigación y la reflexión aplicada. Conferencias tradicionales se mantiene al mínimo.

&nbsp

&nbsp

Oportunidades laborales

&nbsp

• Software de investigación y desarrollo
• Desarrollo web y servicios en línea
• Dispositivos Móviles y Telecomunicaciones
• Juegos de diseño y desarrollo
• Las instalaciones interactivas y entretenimiento
Tecnología de diseño • Información e Información • Diseño y desarrollo de

Última actualización Ago 2012

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Fundada en 1993, la Universidad de Asia es la primera universidad totalmente internacional en Tailandia. La universidad está situada en la provincia de Chon Buri aproximadamente 150 km de Bangkok, y u ... Leer más

Fundada en 1993, la Universidad de Asia es la primera universidad totalmente internacional en Tailandia. La universidad está situada en la provincia de Chon Buri aproximadamente 150 km de Bangkok, y un corto 25-30 minutos en coche de los resorts de playa de Jomtien y Pattaya. &nbsp Clases pequeñas vez que abandonan la escuela a moderados graduados extraordinarias. Como se suele decir, 'en una clase pequeña que no no puedo entender ". &nbsp En las clases con una intensa interacción profesor-alumno, enfoques educativos innovadores como el aprendizaje activo, la instrucción peer-to-peer, y la educación mínimamente invasiva son la regla, no la excepción. Los cursos se imparten en Inglés. Todos los profesores fueron educados en universidades occidentales, aproximadamente el 75 por ciento son hablantes nativos de Inglés.Más allá de sus calificaciones académicas, todos los profesores de sacar de amplia experiencia práctica. &nbsp La universidad cuenta con todas las instalaciones de una universidad moderna, incluyendo dormitorios para hombres y para las alumnas, y un complejo deportivo moderno que incorpora un gimnasio, cuatro canchas de squash con aire acondicionado, cuatro pistas de bádminton, dos pistas de baloncesto y un campo de fútbol de tamaño completo . Leer menos
Bangkok , Bangkok , Ciudad de Pattaya + 2 Más Menos