Lee la descripción oficial

Hay pocos temas en los asuntos internacionales que no implican el Medio Oriente. Nuestro objetivo es formar a nuestros estudiantes a desarrollar una comprensión sólida de la región - su historia, sus culturas, conflictos y contribuciones - sobre la base de la amplitud y profundidad de la experiencia docente de GW en la región.

El Master of Arts en el programa de estudios de Oriente Medio combina una base académica rigurosa en el estudio de Oriente Medio, con una orientación profesional fuerte. Cerrando la teoría y la práctica de las relaciones internacionales, el programa prepara a los estudiantes para carreras en el gobierno, el sector privado y las organizaciones internacionales y no gubernamentales.

El plan de estudios incluye una serie de cursos que cubren la historia, la política, la economía, las relaciones internacionales y las culturas de las sociedades y las naciones del Medio Oriente. En consulta con el director del programa, cada estudiante desarrollará un programa de estudio que combina un amplio panorama de la región a través de un conjunto de cursos básicos, junto con un campo más especializado basado en intereses académicos y profesionales específicas del estudiante. Además, la realización de la Maestría en Estudios de Oriente Medio requiere demostró dominio oral y lectura en un idioma de la región de Oriente Medio.

La Escuela Elliott también ofrece a los estudiantes de posgrado que están inscritos en la Maestría en Asuntos Internacionales programar una opción de concentración en la región de Oriente Medio.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 10 otros cursos de The George Washington University - Elliott School Of International Affairs »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización