Master of Business Francia-Australia de doble titulación

General

7 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Presentación

Esta asociación valorada entre IPAG Business School y la Universidad de Newcastle permite a los estudiantes a seguir una doble titulación en una de tres áreas:

  • Master of Business,
  • Master en Marketing,
  • Maestría en Gestión de Recursos Humanos.

66246_728x290.gif

Cada uno de los programas de maestría de Newcastle incorpora un enfoque especial en los mercados de Asia-Pacífico y su importancia en el entorno empresarial global. Estos tres maestros están diseñados para los estudiantes que se han graduado de un amplio espectro de programas de negocios y que deseen mejorar y actualizar sus conocimientos y habilidades para el nuevo mundo de los negocios. Los estudiantes desarrollarán las competencias de gestión estratégica en las principales áreas de toma de decisiones de su programa y examinar nuevas cuestiones en el entorno empresarial moderno.

Este programa se imparte en Inglés y constan de dos componentes:

  • 1er semestre en la Escuela de Negocios de IPAG Niza,
  • Segundo semestre en la Universidad de Newcastle.
Última actualización Diciembre 2017

Acerca del centro educativo

Located in the heart of Paris, IPAG Business School offers international students the exciting opportunity to experience a lively urban environment alongside their academic studies.

Located in the heart of Paris, IPAG Business School offers international students the exciting opportunity to experience a lively urban environment alongside their academic studies. Leer menos
París , agradable , Londres , Edimburgo , Nueva York , Sydney , Cardiff + 6 Más Menos