Master of International Business (MIB)

General

Descripción del programa

plan de estudios de la MIB del IAM desarrolla profunda competencia en las prácticas comerciales internacionales, de conformidad con una comprensión matizada del contexto global de negocios. Ofrece una mezcla de teoría hasta la fecha y las manos en la aplicación de afilar habilidades de los estudiantes y el desarrollo de una visión sobre la inteligencia contextual y la capacidad de reconocer el impacto de la geopolítica, el derecho, la cultura, la sociedad y en el mundo de los negocios. Al tiempo que cubre los asuntos de negocios globales estándar, el programa MIB trae el continente africano y sus oportunidades de negocio a menudo descuidados a la orilla, utilizando estudios de caso de empresas internacionales que trabajan en el África occidental y más allá. IAM y la clave de los estudiantes para el éxito es la experiencia, profesionalismo, y una ciudadanía global arraigada localmente.

¿Por qué elegir para estudiar el MIB en el IAM Dakar?

  • Un programa generalista con un enfoque especial en los aspectos internacionales de comercio y administración para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas globales de hoy.
  • Un programa de Negocios Internacionales que también enseña el entorno de negocios de los países emergentes de África y otros.
  • Una experiencia enriquecedora de aprendizaje multicultural en Dakar, un centro económico y el puerto de la ciudad regional.
  • Un programa de reconocimiento de la gran demanda de la conciencia intercultural y habilidades de inteligencia contextuales.
  • Un programa que utiliza tanto profesional y experiencia académica dentro de su personal docente y la enseñanza.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

DURACIÓN DEL PROGRAMA Cuatro semestres (en el campus) (120 créditos)

Formato Un curso de la tarde con seminarios de fin de semana de bloque adicional (30 créditos por semestre)

Requisitos de entrada Licenciado o nivel de grado de licencia con un promedio de Competencia de nivel de grado en Inglés buena (≥C2)

Nivel de grado dominar

Inicio del programa 2016 Jueves, 10 de noviembre 2016

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 1996, the African Institute of Management (Institute Africain de Management) is one of the leading West African private business schools. Set in Dakar, the capital of Senegal, IAM is set in ... Leer más

Founded in 1996, the African Institute of Management (Institute Africain de Management) is one of the leading West African private business schools. Set in Dakar, the capital of Senegal, IAM is set in a unique and life changing learning environment. Over 2,000 students from 28 countries from all over the world populate IAM’s campus ensuring that you will get to meet friends from all over the world, and will broaden your horizons to different cultural, professional and educational perspectives. Leer menos