Lee la descripción oficial

Maestría en Ciencias (MS) grados Introducción

Lincoln University ofrece la Maestría en Ciencias en Negocios Internacionales (MS en IB) y la Maestría en Ciencias en Gestión de Finanzas (MS) en FM grados. Los programas están diseñados para desarrollar una amplia competencia y para que los graduados para operar en una amplia variedad de situaciones de negocios adecuados a su especialidad. Los programas de Lincoln Universidad MS sostienen un fuerte enfoque internacional. Con el fin de cumplir con la misión general, se hace hincapié a lo largo de las disciplinas y habilidades importantes, así como las materias específicas.

Los siguientes objetivos se han definido para los programas:

  • El uso de herramientas de análisis de las ciencias cuantitativas y de comportamiento;
  • La construcción de la capacidad de adaptación flexible para entornos cambiantes;
  • El desarrollo de la capacidad del estudiante para evaluar los valores sociales, políticas y económicas;
  • Avance de habilidades en la cooperación del grupo y la toma de decisiones;
  • Desarrollo de habilidades de comunicación;
  • Desarrollo de la capacidad del estudiante para llevar a cabo una investigación independiente, y la mejora de su capacidad para ofrecer sus ideas, metodología de la investigación y los hallazgos por medio de presentaciones formales con las críticas de sus escritos habilidades orales y de presentación de medios analíticos, en los ambientes de negocios y profesionales.

MS Grados Requisitos Generales

Los maestría están diseñados para aquellos estudiantes calificados que tienen un grado y / o título de grado en los negocios y el deseo de adquirir conocimientos a nivel profesional y el conocimiento en una disciplina de negocio específico. La estructura de los programas académicos incluyen cursos básicos y requiere un conjunto de cursos electivos de concentración, todos los cuales apoyan los esfuerzos del estudiante para obtener un análisis en profundidad y la comprensión de la zona de negocios que han elegido para continuar su crecimiento profesional y la carrera aplicados. La disponibilidad de una amplia selección de cursos electivos especiales proporciona a los estudiantes la oportunidad de adaptar su programa de estudios a sus antecedentes académicos y los intereses de carrera. Se requiere que los estudiantes con títulos universitarios o de posgrado de negocios para obtener 36 créditos en unidades de semestre de los cursos con el fin de obtener los grados de MS. Se requerirá a los estudiantes con un grado y / o título de grado en campos distintos de negocio para completar cursos de la fundación, que pueden añadir hasta 18 unidades adicionales a los requisitos de los programas de graduación. los ajustes apropiados en base a antecedentes candidatos individuales pueden conducir a algo diferentes requisitos.

cursos de la fundación

Los estudiantes con títulos de licenciatura en áreas que no sean de negocios o cuyas transcripciones son cortos de algunos cursos importantes que sean necesarios para completar los cursos básicos en las siguientes áreas: contabilidad, economía, estadística, finanzas, gestión, comercialización, o la informática. Los estudiantes, que no han completado estos cursos o similares antes de venir a la Universidad de Lincoln, están obligados a hacerlo durante las primeras 18 unidades de crédito de su estudio. Los cursos serán determinados de forma individual sobre la base de la evaluación inicial por el director del programa, Secretario, o un asesor académico.

ESTRUCTURA MS Programas de curso

cursos básicos MS 300 en el nivel constan de 9 horas de crédito o tres cursos de 3 unidades dadas en una forma de 45 horas de clases cada uno.

MS cinco de 4 unidades cursos electivos en nivel 400 y un curso básico de 4 unidades en el nivel 400 constan de conferencias y un componente de investigación práctica docente supervisada. El componente de conferencias consta de 45 horas de conferencias y está basada en el aula. El componente de práctica se basa en un proyecto de estudio independiente por un instructor autorizado que debe ser y se compone de 45 horas de trabajo fuera del salón de clases basada en la investigación. Supervisión del proyecto de estudio por el instructor incluirá el monitoreo continuo del progreso del estudiante en términos de los objetivos de su proyecto de estudio establecidos, la evaluación del informe escrito del proyecto final del estudiante, y su presentación oral. Esto le dará a los estudiantes experiencias de consultoría y de presentación. Graduado de prácticas e Informe (BA 491, BA 492) cursos se centran en un internado de estudiantes específico y un informe analítico sobre él con trabajo supervisado total de al menos 180 horas. Finalizado el curso mediante un documento escrito, revisado por un instructor y su presentación oral.

Master of Science en Finanzas Gestión de grado

El programa de grado de Gestión de MS en Finanzas permite a los estudiantes con títulos de grado y / o postgrado en el negocio para obtener un análisis en profundidad y la comprensión de las complejidades y las funciones de los profesionales de las finanzas se aplica en una empresa competitiva a nivel mundial y que cambia rápidamente y el entorno económico. Este programa de estudios especializado está diseñado para abordar los principales problemas financieros que enfrentan las empresas multinacionales, tales como emisión de capital, riesgo de la inversión extranjera y nacional, la evaluación de los resultados financieros, y la previsión financiera y la planificación. El curso apoyando este programa se basa en gran medida en la práctica financiera de las empresas de negocios reales 'y la experiencia y las diferencias distintivas entre el funcionamiento de un puramente nacionales frente a un negocio global o internacional. Este programa prepara a los estudiantes después de la graduación para asumir posiciones de nivel de gestión, que requieren una comprensión de las herramientas y técnicas utilizadas en el análisis financiero sofisticado, planificación y previsión, así como las funciones financieras de negocio y de las costumbres. Se espera que los estudiantes graduados de este programa de estudios para tener un conjunto demostrable de habilidades y conocimientos que les hace muy atractivos candidatos de empleo para las empresas de negocios que buscan nuevos talentos a nivel de la gestión financiera.

Requisitos de graduación para una maestría

Para recibir el grado de MS, los estudiantes deben satisfacer el grado y requisitos de GPA se describe en la tabla anterior y los requisitos que se resumen en la tabla de programas para cada grado (un máximo de 9 unidades de crédito por supuesto pueden ser transferidos de otras instituciones de educación superior y un máximo de 18 unidades de un programa de postgrado en la Universidad de Lincoln diferente). Se requiere una calificación de C o mejor en todos los cursos para cumplir con los requisitos de grado para los programas de posgrado. crédito académico recibió seis (6) años o más antes de la finalización del programa se considerará "no aplicable".

Requisitos de progreso académico

Se espera que los estudiantes matriculados en los programas de MS para mantener sus calificaciones correspondientes a la política de progreso satisfactorio y el siguiente cuadro. La tabla especifica los criterios para alcanzar el progreso académico satisfactorio para los estudiantes de tiempo completo (no hay transferencias) en el programa de la Universidad de MS en base al número máximo permitido de horas de crédito de semestre intentos (estudiantes a tiempo parcial son evaluados de forma proporcional a la parte tomada de un programa de ; los estudiantes que cambiaron su programa serán evaluados en todos los cursos realizados):

  • Unidades intentos significa unidades de cursos para las que los estudiantes han incurrido en una obligación financiera o para los que han sido desembolsados ​​los fondos de becas universitarias.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Lincoln University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización