Master of Science en Finanzas Aplicadas (MAF)

General

Descripción del programa

SMU MAF tiene como objetivo mejorar el conocimiento y las habilidades de los practicantes en finanzas aplicadas. Proporciona una base sólida en los principios, las prácticas y las operaciones de los mercados financieros nacionales e internacionales se centra en la aplicación de actualización y el conocimiento relevante en situaciones del mundo real. El programa también prepara a los estudiantes a seguir la designación Chartered Financial Analyst (CFA).

Graduados MAF pueden esperar para equiparse con las habilidades "duras" críticos analíticos y de resolución de problemas y la gente "suaves" y habilidades de comunicación para avanzar en sus carreras en la industria de administración de fondos, banca y finanzas.

Programa Largo

12 meses a tiempo completo, 18 meses a tiempo parcial

MAF de China

12 meses a tiempo completo. Para los estudiantes internacionales que están dispuestos a pasar 9 meses en China y otro año en Singapur.

Requisitos de Admisión

  • Un buen título universitario - Una buena puntuación en el GMAT o GRE.
  • Preferentemente con al menos 2 años de experiencia laboral.
  • IELTS o TOEFL es requerido si el medio de instrucción para sus estudios de grado no se encontraba en Inglés.

El programa MAF está abierto a todos los ciudadanos de Singapur, Singapore Residentes Permanentes y extranjeros. Los extranjeros que estén interesados ​​en solicitar la pista a tiempo parcial deben tener un trabajo válido o pase de dependiente. Visa de estudiante no se emitirá a los estudiantes internacionales que toman la pista a tiempo parcial MAF.

Solicitantes preseleccionados serán invitados a una entrevista.

Comisiones

Los honorarios totales son las siguientes:

Tasa de solicitud (No reembolsable): S $ 50

La cuota de inscripción * (no reembolsable): - S 5.400 (ciudadanos de Singapur / Singapur Residentes Permanentes) $ - S $ 5,500 (otros)

Tasa total de matrícula

  • S $ 38.000 (incluye IVA), a pagar en tres cuotas: primera cuota a pagar en junio - S $ 14.000 Segundo plazo pagadero en diciembre - S $ 12.000 Tercer plazo pagadero en junio (del año siguiente) - S $ 12.000

MAF de China

La cuota total es aproximadamente como sigue:

La cuota de inscripción * (no reembolsable)

  • S 5.400 (Singapurenses / Singapur Residentes Permanentes) $ - S 5.500 dólares (otros)

Tasa total de matrícula: 9 meses de estudio preparatorio en Xiamen, China: RMB 80, 000 (aproximadamente S $ 16.000)

Un año de estudios a tiempo completo en Singapur:

S $ 38,000 (incluye IVA), a pagar en tres plazos: - En primer plazo pagadero en junio - S $ 14.000 - Segunda cuota a pagar en diciembre - S $ 12,000 - Tercera entrega a cargo de junio (del año siguiente) - S $ 12.000 * (no reembolsable) Importe a pagar a la aceptación en el programa. $ 5000 contribuirá a que el primer pago de la matrícula. La cuota de inscripción incluye la cuenta de matrícula, derechos de examen, actividades de orientación, biblioteca y ordenador.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is Leer menos