Master of Science en Finanzas Cuantitativas (MQF)

General

Descripción del programa

SMU MQF por curso proporciona una vía para dotar al alumno de los conocimientos necesarios para dominar el riesgo mientras se alojan en la parte superior del juego. Ofrece un viaje de aprendizaje única en el reino de los procesos estocásticos, cálculo de Ito, análisis de riesgos, fijación de precios y cobertura, y el comercio de cuant.

Los cursos se llevan a cabo a Lee Kong Chian School of Business, SMU y Cass Business School, City University London - dos escuelas de negocios ubicados en el corazón de las ciudades donde los distritos financieros son un hervidero de oportunidades y donde una nueva generación de profesionales quant es necesaria para hacer una diferencia en la industria financiera. Al final del viaje, cuando todas las pruebas rigurosas se borran y cuando está estratificado la historia de dos ciudades, una maestría en finanzas cuantitativas será otorgado conjuntamente por SMU y la City University de Londres.

Requisitos de Admisión

  • Un buen licenciatura en un programa altamente cuantitativa como las matemáticas, la física o la ingeniería; con cursos como probabilidad y álgebra lineal aparece en las transcripciones de su primer grado.
  • Un buen GMAT o resultados de las pruebas verbales y cuantitativas.
  • Los solicitantes deberán presentar dos referencias, una de las cuales podría ser una referencia académica. Los estudiantes que no han estudiado previamente en Inglés tendrán que sentarse para un examen IELTS o TOEFL.

El nivel requerido para IELTS es un bien equilibrado 7,0 con un mínimo de 6,5 por escrito. Para TOEFL, los requisitos son - 107 (basado en Internet de prueba) - 263 (CBT), - 627 (examen escrito basado) El Comité de Admisiones puede utilizar otros métodos para evaluar las calificaciones de los candidatos (incluidos los ensayos y / o entrevistas escritas) a asegurar que los estudiantes potenciales tienen la capacidad intelectual y la motivación para satisfacer el rigor académico de una maestría conjunta de SMU y la Escuela de Negocios Cass.

Comisiones

Tasa de solicitud (No reembolsable): S $ 50

Cuota de inscripción (No reembolsable) *: - S 5.400 (ciudadanos de Singapur / Singapur Residentes Permanentes) $ - S $ 5,500 (otros)

Cuota de matrícula

  • S $ 38.000 (incluye IVA), a pagar en 3 cuotas primera cuota a pagar en julio - S $ 20.000 Segunda cuota a pagar en noviembre - S 10.000 dólares Tercera entrega a cargo de abril (del año siguiente) - S $ 8.000 + La matrícula es inclusiva de los cinco módulos enseñados en la Cass Business School, Londres, Reino Unido.

    • La matrícula no incluye las comidas, el transporte aéreo, seguro de viaje, gastos de manutención y alojamiento en Singapur y en el extranjero.
  • (No reembolsable) Importe a pagar a la aceptación en el programa. $ 5000 contribuirá a que el primer pago de la matrícula. La cuota de inscripción incluye la cuenta de matrícula, derechos de examen, actividades de orientación, biblioteca y ordenador.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is Leer menos