Programas de Máster en Ética Aplicada Educación a distancia

Ver Programas de Maestría en Ética Aplicada Educación a distancia

Ética Aplicada

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de la ética aplicada toma un punto de vista moral sobre cuestiones filosóficas relativas a las decisiones morales en el sector privado y público. Los cuatro subcampos principales en el estudio de la ética aplicada son la ética empresarial, la ética legal, ética del medio ambiente y la bioética.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Programa de Máster en Ética Aplicada Educación a distancia

Leer más

Máster Universitario en Bioética

VIU Valencian International University
En línea Tiempo completo 1 año September 2018 España Valencia

Ante la pregunta: ¿todo lo técnicamente posible es éticamente correcto?, es necesario buscar respuestas no solo en la ciencia sino también en la ética. La ética (la bioética) aporta normas básicas y universales que intentan poner límites o márgenes a la ciencia. [+]

Ante la pregunta: ¿todo lo técnicamente posible es éticamente correcto?, es necesario buscar respuestas no solo en la ciencia sino también en la ética. La ética (la bioética) aporta normas básicas y universales que intentan poner límites o márgenes a la ciencia.

Definición del programa

Con el Máster se pretende contribuir, desde una visión humanística y ecológica, a sustentar el ejercicio profesional de quienes deseen formarse en un discurso ético inspirado en las bases morales que favorezcan la toma de decisiones prudentes y obliguen a buscar lo mejor para cada persona, individualizando la atención y con la mejor calidad científica y humana.

¿Qué hace a este máster único? Programa interdisciplinar: medicina, derecho, política, comunicación, etc. Salidas profesionales para diferentes ámbitos de la bioética: sanitario, economía, derecho, etc. Capacitación para ser miembro de los diversos Comités éticos de Investigación Clínica y de Ética Asistencial. Formación para capacitar a los alumnos a intervenir en situaciones críticas con los pacientes. Aprender a redactar y comunicar en el ámbito de la investigación científica. Incluir la ética y la moral en todas las acciones que el futuro profesional realice en su puesto de trabajo. Salidas profesionales ... [-]