Máster en Acciones y participaciones en España

Ver Programas de Máster en Acciones y participaciones en España 2019

Acciones y participaciones

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Másters en Acciones y participaciones en España 2019

Leer más

Máster en Bolsa y Mercados Financieros

EAE Business School
Campus Tiempo completo 12 meses April 2019 España Barcelona Madrid + 1 más

El Máster en Bolsa y Mercados Financieros está diseñado para preparar directivos financieros que sepan afrontar los cambios económicos con la solvencia y anticipación necesarias que exigen las organizaciones actuales. Profesionales de las finanzas que sean flexibles, sepan dirigir y liderar equipos, tengan las capacidades adecuadas para generar valor en todo momento, asignen y distribuyan los recursos financieros de la manera más eficiente posible y, sobre todo, contribuyan en la dirección de la empresa a la hora de conseguir sus objetivos gracias a su visión estratégica. [+]

Durante los últimos años la evolución de la economía mundial y los mercados financieros se ha visto afectada por cinco factores:

La creciente globalización de la actividad económica en general y de la financiera en particular. El acelerado proceso de concentración económica y financiera. El aumento de la competitividad empresarial. La liberalización de los mercados. Los cambios en la gestión de las empresas, cada vez más orientadas a la creación de valor.

Estas características han dado lugar a la aparición de nuevos productos y mercados financieros, así como a cambios importantes en las técnicas de gestión de los recursos financieros. La consecuencia principal es que se han producido unas transformaciones profundas en las funciones y objetivos de los departamentos financieros.... [-]