Máster en Acciones y participaciones en Estados Barcelona, España

Ver Másters en Acciones y participaciones en Estados Barcelona a España 2019

Acciones y participaciones

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Acciones y participaciones en Estados Barcelona España 2019

Leer más

Máster en Bolsa y Mercados Financieros

EAE Business School
Campus Tiempo completo 12 meses April 2019 España Barcelona Madrid + 1 más

El Máster en Bolsa y Mercados Financieros está diseñado para preparar directivos financieros que sepan afrontar los cambios económicos con la solvencia y anticipación necesarias que exigen las organizaciones actuales. Profesionales de las finanzas que sean flexibles, sepan dirigir y liderar equipos, tengan las capacidades adecuadas para generar valor en todo momento, asignen y distribuyan los recursos financieros de la manera más eficiente posible y, sobre todo, contribuyan en la dirección de la empresa a la hora de conseguir sus objetivos gracias a su visión estratégica. [+]

Durante los últimos años la evolución de la economía mundial y los mercados financieros se ha visto afectada por cinco factores:

La creciente globalización de la actividad económica en general y de la financiera en particular. El acelerado proceso de concentración económica y financiera. El aumento de la competitividad empresarial. La liberalización de los mercados. Los cambios en la gestión de las empresas, cada vez más orientadas a la creación de valor.

Estas características han dado lugar a la aparición de nuevos productos y mercados financieros, así como a cambios importantes en las técnicas de gestión de los recursos financieros. La consecuencia principal es que se han producido unas transformaciones profundas en las funciones y objetivos de los departamentos financieros.... [-]