Máster en Actuaría en Canadá

Ver Programas de Máster en Actuaría en Canadá 2018

Actuaría

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una Maestría en Ciencias Actuariales grado está dirigido a estudiantes que deseen convertirse en un actuario éxito. Además, proporcionará las herramientas para llevar a cabo como actuario en diferentes sectores como las finanzas, la gestión de riesgos, seguros e inversiones.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Mejores Títulos de Maestría en Actuaría en Canadá 2018

Leer más

Maestría En Ciencias Actuariales

University of Windsor, Graduate
Campus Tiempo completo 16 meses September 2018 Canadá Windsor

Este emocionante programa de posgrado basado en cursos, ofrecido por la Facultad de Ciencias, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar su comprensión y habilidades en la disciplina de las ciencias actuariales. [+]

Descripción del programa

Este emocionante programa de posgrado basado en cursos, ofrecido por la Facultad de Ciencias, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar su comprensión y habilidades en la disciplina de las ciencias actuariales. Durante 16 meses consecutivos, los estudiantes completan el trabajo de nivel de maestría en áreas relevantes para la industria, tales como mercados de derivados, contingencias de vida, micro y macroeconomía.

Resultados clave de aprendizajeDescribir y aplicar conceptos avanzados relacionados con la probabilidad, teoría de interés, derivados financieros, finanzas, economía, regresión y series temporales, funciones de riesgo y pérdida.Evaluar críticamente la investigación actual en ciencia actuarial, desarrollar y apoyar un argumento sostenido basado en la evidencia, y aplicar métodos de investigación apropiados a los problemas.Interpretar las descripciones verbales y transformarlas en modelos matemáticos de seguros, analizar los modelos, interpretar los modelos y producir y expresar las soluciones de una manera organizada y coherente.Reconocer y analizar los mejores modelos actuariales apropiados y crear modelos para resolver problemas complejos.Oportunidades profesionales... [-]