Máster en Actuaría en Estados Tartu, Estonia

Ver Másters en Actuaría en Estados Tartu Desde Estonia 2019

Actuaría

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un grado de Maestría en Ciencias en Ciencias Actuariales proporcionará las herramientas matemáticas y financieras para resolver problemas que implican cierto grado de riesgo. Está destinado a aquellos que deseen formar parte del ámbito de creciente importancia, que se requiere para arbitrar riesgos en los procesos de negocio y financiero.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Tartu es el hogar de la universidad más antigua de Estonia - la Universidad de Tartu. La ciudad es la segunda más grande con una población de más de 100.000 habitantes. Tartu es el hogar de otras universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Actuaría en Estados Tartu Estonia 2019

Leer más

Maestría en ingeniería actuarial y financiera

University of Tartu
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estonia Tartu

2-año del programa de maestría prepara especialistas para las industrias del sector financiero, bancario y de seguros. [+]

2-año del programa actuarial y financiera Ingeniería de maestría prepara especialistas para las industrias del sector financiero, bancario y de seguros en métodos cuantitativos de evaluación y cobertura de riesgos, proporcionando conocimientos y habilidades en dos áreas principales - la ingeniería financiera y la matemática del seguro.

¿Por actuarial e Ingeniería Financiera? Especial énfasis en los modelos matemáticos aplicados y los métodos cuantitativos. Único programa de este tipo en la región, el cumplimiento de las normas de formación de la UE matemática actuarial.

la capital de Estonia Estudiante .

[-]