MASTER-MAESTRIAS

Compara 8 Másters en Acuacultura e Ingeniería Pesquera

Una maestría en la acuicultura y la pesca es para los estudiantes que desean desempeñar un papel profesional en la expansión global de la acuicultura. Hay oportunidades de carrera a nivel mundial en el cultivo acuático, gestión de recursos, investigación, resolución de conflictos y más.

 

Un estudiante puede preguntarse, ¿qué es un Master en Acuicultura y Pesca? Este grado avanzado prepara a una persona para construir una carrera en lo que se está convirtiendo en una faceta importante en muchas economías internacionales. Se trata de un curso de estudio destinado a enriquecer la comprensión del estudiante del equilibrio entre la producción de alimentos y realidades acuáticas. En muchas partes de Asia y en otras áreas del mundo, la acuicultura puede ser crítico para las poblaciones alejarse de la dependencia de los recursos sobreexplotadas. Los estudiantes aprenden a evaluar los recursos silvestres sensibles con el fin de protegerlos de la pesca excesiva, residuos industriales y la contaminación.Los estudios incluyen tecnologías de nutrición y alimentación, la calidad del agua, gestión de las costas, los ecosistemas de humedales, la producción de semillas y el turismo.

 

Entre los beneficios de un título de maestría en la acuicultura y la pesca es el tipo de conocimientos de vanguardia de las tecnologías y enfoques para la conservación de recursos y la producción de alimentos que están cambiando la dinámica de crecimiento sostenibles en todo el mundo. Un grado puede iniciar un estudiante en una carrera que se extiende por las fronteras internacionales y puede mejorar los hábitats y recursos alimenticios para las comunidades de todo el mundo.

 

Honorarios y matrícula para un grado avanzado pueden variar de un programa a otro. Póngase en contacto con la oficina de admisiones de la escuela de su elección para obtener detalles sobre las tablas de tarifas y de matrícula.

 

Carreras en la acuicultura y la pesca van desde la investigación y el desarrollo de las especies cultivadas para consultar sobre el crecimiento y la sostenibilidad de las agencias privadas y no gubernamentales.Las ocupaciones incluyen la agricultura, técnico de criadero, técnico de la ciencia biológica, culturista crustáceos, acuático coordinador de salud animal o asistente de investigación de pescado. Una maestría ofrece el profundo fondo y la comprensión para ser eficaz en posiciones dentro de los ministerios gubernamentales, instituciones de investigación y las operaciones internacionales de turismo.

 

Comience su viaje a una carrera en un campo en expansión hoy iniciando un programa de maestría en la acuicultura y la pesca. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

8 resultados en Acuacultura e Ingeniería Pesquera Filter

MPhil en las pesquerías de la ciencia

University of Ghana
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Ghana Acra

AÑO 1 (24 créditos mínimo y 36 máximo de créditos para el Año 1). Los códigos de los cursos. OCFS 603 Zona Costera de Gestión 2. OCFS 605 Estadística e Informática 2

la maricultura

University of Dubrovnik
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Croacia Dubrovnik (Ragusa)

El estudio de postgrado en maricultura tiene una duración de dos años, es decir, cuatro semestres (120 créditos ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Magíster en maricultura. Acabado el estudio de posgrado, el estudiante puede optar por el estudio de postgrado Aplicadas Ciencias Marinas.

Máster en Acuicultura y Recursos Acuáticos (aarm)

Asian Institute of Technology School of Environment, Resources and Development (SERD)
Campus Tiempo completo 4 semestres Junio 2020 Tailandia Rangsit

AARM se ha comprometido a mejorar la capacidad institucional regional en acuicultura y ordenación de los recursos acuáticos y campos relacionados a través de tecnología sin ...

programa de maestría - la gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Suecia Umeå Alsike Alnarp + 2 más

Programa de Maestría - Gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre cubre diferentes aspectos de la gestión y conservación de peces y vida silvestre, incluyendo la teoría y los métodos científicos, así como las leyes y convenciones a nivel internacional.

Máster Universitario en Gestión Sostenible de Recursos Pesqueros

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 España Las Palmas de Gran Canaria + 1 más

Centro: Facultad de Ciencias del Mar. Titulación: Máster Universitario en Gestión Sostenible de Recursos Pesqueros. Tipo: Máster. Rama: Ciencias. Horas del crédito ECTS: 25

Máster Universitario en Acuicultura

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo 3 semestres Septiembre 2019 España La Coruña

Este Máster ha sido diseñado para proporcionar al estudiante una formación avanzada, específica y multidisciplinar orientada a formación académica, investigadora y profesionalizante en Acuicultura.

Máster en Acuicultura y Pesca

University of Algarve
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Portugal Faro

Proporcionar a los estudiantes el conocimiento y la capacitación necesarios para la evaluación, gestión, conservación y explotación sostenible de los recursos vivos. Proporcionar a los estudiantes el conocimiento y la capacitación necesarios para la producción de especies en diferentes sistemas de producción acuícola. Formación de profesionales en acuicultura y pesca. Proporcione habilidades que permitan el aprendizaje a lo largo de toda la vida de manera autónoma o con orientación propia

Máster en Producción de Alimentos Acuáticos - Seguridad y Calidad (AQFood)

Norwegian University of Life Sciences NMBU
Campus Tiempo completo 2 años Agosto 2020 Noruega As

AQFood se centra en la producción de alimentos acuáticos a lo largo de toda la producción y la cadena de suministro de alimentos, vinculando la producción primaria, incluida la acuicultura y la captura silvestre, con el procesamiento y la distribución a los consumidores en términos de calidad y seguridad.