Máster en Administración General en Mannheim, Alemania

Ver Másters en Administración General en Mannheim la Alemania 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Mannheim se basa en Baden-Württemberg, en el suroeste de Alemania. Es una de las ciudades alemanas que tienen sus avenidas y calles dispuestas en cuadrícula. Los mayores centros de enseñanza superior en la ciudad son la Universidad de Mannheim y la Universidad de Medicina Clínica en Mannheim.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Mannheim Alemania 2017

Leer más

Master in Management (MMM)

Mannheim Business School
Campus Tiempo completo 24 meses September 2017 Alemania Mannheim

[+]

Másters en Administración General en Mannheim, Alemania. Las sillas de la Escuela de Negocios de la Universidad de Mannheim cubren un amplio espectro de temas de gestión. Duración del programa . Testimonio de un participante del Programa de Doble Titulación con ESSEC (Francia) [-]