Máster en Administración General Tiempo Parcial en Mannheim, Alemania

Encuentra Títulos de Máster en Administración General Tiempo Parcial en Mannheim acerca Alemania 2017

Administración General

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Mannheim se basa en Baden-Württemberg, en el suroeste de Alemania. Es una de las ciudades alemanas que tienen sus avenidas y calles dispuestas en cuadrícula. Los mayores centros de enseñanza superior en la ciudad son la Universidad de Mannheim y la Universidad de Medicina Clínica en Mannheim.

Solicita información sobre Másters en Administración General Tiempo Parcial en Mannheim Alemania 2017

Leer más

Master in Management (MMM)

Mannheim Business School
Campus 24 meses September 2017 Alemania Mannheim

[+]

Másters en Administración General Tiempo Parcial en Mannheim, Alemania. Las sillas de la Escuela de Negocios de la Universidad de Mannheim cubren un amplio espectro de temas de gestión. Duración del programa . Testimonio de un participante del Programa de Doble Titulación con ESSEC (Francia) [-]