Máster en Administración General en Estados Baden-Wurtemberg, Alemania

Ver Másters en Administración General en Estados Baden-Wurtemberg para Alemania 2018

Administración General

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Baden-Wurtemberg Alemania 2018

Leer más

Máster En Dirección General

Zeppelin University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Alemania Friedrichshafen

El programa de maestría Gerencia General es un curso de estudio científico con una base teórica en la aplicación práctica. El estudio proporciona conocimiento teórico y aplicado de negocios generales y economía. [+]

Administración de empresas para economistas no comerciales

Esto es muy raro en las universidades alemanas. Por qué? Un máster en administración de empresas para estudiantes no comerciales requiere mucha confianza por parte de los profesores y estudiantes:

Confianza en su diversidad, porque aquí los biólogos estudian con arquitectos e ingenieros con abogados. Confianza en la productividad de sus antecedentes y experiencia, porque ¿cuán enriquecedor puede ser su hogar académico y su conocimiento práctico para obtener un título en administración de empresas? Confianza en una combinación inteligente de educación básica y oportunidades en profundidad individuales, porque necesita ambas.... [-]