Máster en Administración General Tiempo Parcial en Augsburgo, Alemania

Encuentra Títulos de Maestría en Administración General Tiempo Parcial en Augsburgo y Alemania 2018

Administración General

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Con una población de alrededor de 200.000 habitantes, y un gran porcentaje de estos son estudiantes de la Universidad, la ciudad de Augsburgo también se conoce como una ciudad universitaria en Alemania. Es el hogar de la Universidad de Augsburg, y Hochschule Augsburg University of Applied Sciences.

Solicita información sobre Másters en Administración General Tiempo Parcial en Augsburgo Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here