Máster en Administración General Tiempo Parcial en Munich, Alemania

Encuentra Títulos de Maestría en Administración General Tiempo Parcial en Munich las Alemania 2017

Administración General

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Solicita información sobre Másters en Administración General Tiempo Parcial en Munich Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here