Máster en Administración General en Nuremberg, Alemania

Ver Másters en Administración General en Nuremberg sobre Alemania 2017

Administración General

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Nuremberg es la capital de Franconia Media, en el estado de Baviera, Alemania. Se cuenta con varias atracciones turísticas y lugares de interés turístico más de 5 Museos. La ciudad es el hogar de más de 400.000 residentes.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Nuremberg Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here