Máster en Administración General Tiempo Parcial en Berlín, Alemania

Encuentra Títulos de Maestría en Administración General Tiempo Parcial en Berlín para Alemania 2018

Administración General

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Administración General Tiempo Parcial en Berlín Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here