Máster en Administración General Tiempo Parcial en Hesse, Alemania

Encuentra Programas de Máster en Administración General Tiempo Parcial en Hesse y Alemania 2017/2018

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Hesse es un estado en Alemania. Esta es una región conocida por su cultura profunda. Cuenta con una economía estable, que es uno de los mayores contribuyentes del PIB de Alemania. Hesse tiene numerosas universidades, colegios y academias situadas alrededor de sus 21 distritos.

Solicita información sobre Másters en Administración General Tiempo Parcial en Hesse Alemania 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here