Máster en Administración General en Düsseldorf, Alemania

Ver Másters en Administración General en Düsseldorf y Alemania 2017

Administración General

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Düsseldorf se encuentra entre uno de los principales centros de comercio de Alemania y ferias de moda. Es la capital de Renania del Norte-Westfalia y cuenta con más de 500.000 personas. Aunque tiene varias academias y colegios de la Universidad Heinrich Heine es la principal institución de la ciudad de la educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Düsseldorf Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here