Máster en Administración General Tiempo Parcial en Düsseldorf, Alemania

Encuentra Títulos de Maestría en Administración General Tiempo Parcial en Düsseldorf la Alemania 2017

Administración General

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Düsseldorf se encuentra entre uno de los principales centros de comercio de Alemania y ferias de moda. Es la capital de Renania del Norte-Westfalia y cuenta con más de 500.000 personas. Aunque tiene varias academias y colegios de la Universidad Heinrich Heine es la principal institución de la ciudad de la educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración General Tiempo Parcial en Düsseldorf Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here