Máster en Administración General Tiempo Parcial en Wesel, Alemania

Encuentra Títulos de Maestría en Administración General Tiempo Parcial en Wesel las Alemania 2017

Administración General

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Wesel es la capital del distrito de wesel situada en Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Tiene una gran historia que se remonta al siglo octavo, y es un importante centro comercial en la región.

Solicita información sobre Másters en Administración General Tiempo Parcial en Wesel Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here