Máster en Administración General Tiempo Parcial en Sajonia, Alemania

Encuentra Estudios de Postgrado en Administración General Tiempo Parcial en Sajonia acerca Alemania 2017

Administración General

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

El estado de Sajonia, Alemania es el sexto más poblado de los dieciséis total que actúa el hogar de más de 4,3 millones de habitantes, principalmente los sajones. Su rica historia se extiende a un milenio, que incluye una institución de prestigio en el nombre de la Universidad Técnica de Dresde, fundada en 1828 uno de los más antiguos y más grandes del país.

Solicita información sobre Másters en Administración General Tiempo Parcial en Sajonia Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here