Programa de Máster en Administración General Educación a distancia en América del Norte

Ver Títulos de Máster en Administración General Educación a distancia en América del Norte 2017

Administración General

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Empieza hoy mejores Másters en Administración General Educación a distancia en América del Norte 2017

Leer más

Master De Gestión

National American University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Austin

El programa de Maestría en Administración ofrece a los graduados de diversos programas del estudiante la oportunidad de ampliar su base de conocimientos y habilidades en el área de gestión. El programa está diseñado para ayudar al estudiante a desarrollar una cartera bien redondeado de gestión de conocimiento, habilidades y capacidades, junto con una visión integral de la organización. [+]

Mejores Programas de Máster en Administración General Educación a distancia en América del Norte. El programa de Maestría en Administración ofrece a los graduados de diversos programas del estudiante la oportunidad de ampliar su base de conocimientos y habilidades en el área de gestión. El programa está diseñado para ayudar al estudiante a desarrollar una cartera bien redondeado de gestión de conocimiento, habilidades y capacidades, junto con una visión integral de la organización. Los temas del curso se centran en cuestiones de gestión en áreas tales como recursos humanos, marketing, tecnología de la información, finanzas y contabilidad, el liderazgo, la comunicación y los negocios internacionales. El programa de estudios consta de 10 cursos y finalización con éxito de 45 horas de crédito. MM los resultados del programa MM graduados podrán: Demostrar la capacidad de integrar el conocimiento de los recursos humanos, marketing, tecnología de la información, desarrollo organizacional y el cambio, la contabilidad y las finanzas, y la teoría de la gestión correspondiente. Demostrar la capacidad para recopilar y analizar información y datos con el fin de formular decisiones analítica de sonido y comprender sus posibles consecuencias de estas decisiones. Demostrar las habilidades de comunicación verbal y escrita requeridas de los empleados de nivel ejecutivo. Identificar y manejar las cuestiones éticas y cuestiones de diversidad multicultural. Evaluar las acciones de una organización que opera en un entorno empresarial global. Demostrar la capacidad de utilizar la tecnología de múltiples maneras para lograr los objetivos de la organización del proyecto y /... [-]