Máster en Administración General Tiempo Parcial en Argelia

Ver todos los Estudios de Postgrado en Administración General Tiempo Parcial en Argelia 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

Argelia es el segundo país más grande de África 's, y es donde se encuentra el magnífico desierto de Sahara, que comprende el 85% del país. Argelia fue la única colonia francesa en África ocupada por una población de colonos blancos.

Empieza hoy Másters en Administración General Tiempo Parcial en Argelia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here