Máster en Administración General en Estados Alta Austria, Austria

Ver Másters en Administración General en Estados Alta Austria la Austria 2018

Administración General

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Alta Austria Austria 2018

Leer más

La Gestión General Del Programa Master

Johannes Kepler University Linz - JKU
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Austria Linz

El maestro de gestión del Programa General ha sido diseñado para graduados motivados, dedicados y sobresalientes de licenciatura o programas de grado Diploma que no sólo están interesados [+]

Gestión del Programa Maestro General

El maestro de gestión del Programa General ha sido diseñado para graduados motivados, dedicados y sobresalientes de licenciatura o programas de grado Diploma que no sólo están interesados ​​en la consecución de los puestos clave de gestión, sino que también desean aprender a resolver los problemas actuales y hacer frente a los retos del futuro dentro de las empresas y en las organizaciones. El programa prepara a los estudiantes para una carrera en un entorno dinámico, global y competitivo. Este Programa Maestro de cuatro semestres califica a los graduados para una variedad de posiciones clave en la gestión. El programa se lleva a cabo en Inglés, el apoyo a su carácter internacional y orientada a la práctica. Los estudiantes adquirir y desarrollar habilidades profesionales y relacionados con el tema del idioma.... [-]