Máster en Administración General en Estados Linz, Austria

Ver Másters en Administración General en Estados Linz los Austria 2018

Administración General

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Es la tercera ciudad más grande de Australia y tiene un resultado, sino que cuenta con numerosos centros educativos para atender a los estudiantes locales e internacionales. Universidad de Arte y Diseño Industrial de Linz y de la Universidad John Kepler son algunas de las instituciones de enseñanza en esta área.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Linz Austria 2018

Leer más

La Gestión General Del Programa Master

Johannes Kepler University Linz - JKU
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Austria Linz

El maestro de gestión del Programa General ha sido diseñado para graduados motivados, dedicados y sobresalientes de licenciatura o programas de grado Diploma que no sólo están interesados [+]

Gestión del Programa Maestro General

El maestro de gestión del Programa General ha sido diseñado para graduados motivados, dedicados y sobresalientes de licenciatura o programas de grado Diploma que no sólo están interesados ​​en la consecución de los puestos clave de gestión, sino que también desean aprender a resolver los problemas actuales y hacer frente a los retos del futuro dentro de las empresas y en las organizaciones. El programa prepara a los estudiantes para una carrera en un entorno dinámico, global y competitivo. Este Programa Maestro de cuatro semestres califica a los graduados para una variedad de posiciones clave en la gestión. El programa se lleva a cabo en Inglés, el apoyo a su carácter internacional y orientada a la práctica. Los estudiantes adquirir y desarrollar habilidades profesionales y relacionados con el tema del idioma.... [-]