Máster en Administración General en Amberes, Bélgica

Ver Másters en Administración General en Amberes sobre Bélgica 2017

Administración General

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Amberes Bélgica 2017

Leer más

Máster En Gestión

Antwerp Management School
Campus Tiempo completo 12 meses August 2017 Bélgica Amberes

¿Quieres empezar en el negocio pero considera insuficientemente preparados para un mercado de trabajo muy competitivo? Muchas empresas están buscando profesionales jóvenes promesas [+]

Maestro de tiempo completo en la Gestión

 

¿Quieres empezar en el negocio pero considera insuficientemente preparados para un mercado de trabajo muy competitivo? Muchas empresas están buscando profesionales jóvenes prometedores que también junto a un diploma básico tienen los conocimientos y habilidades de gestión necesarias.

 

¿Por qué elegir este programa de la Escuela de Gestión de Amberes? Esta gestión de la formación eminentemente práctica, la formación de los estudiantes a los jóvenes profesionales que están actuación orientada a las soluciones y pensando en el contexto de los problemas de negocio específicos. Este máster es un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades sociales y habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y el desarrollo personal. Gracias a nuestro Servicio de gestión de la carrera de su carrera toma un comienzo de vuelo. Orientamos los estudiantes a través de todo el año en el diseño de su futuro profesional, proporcionándoles los conocimientos necesarios y habilidades prácticas que necesitan para encontrar la oportunidad de trabajo adecuado. ¿Qué se puede esperar? Nivel de contenido: Expertise Building... [-]