Máster en Administración General en Lovaina, Bélgica

Ver Másters en Administración General en Lovaina la Bélgica 2018

Administración General

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Varias oportunidades de estudiar están disponibles en esta ciudad. Una de las universidades más antiguas de la región, de la Universidad Católica, así como el Instituto Superior de Filosofía que se encuentra en Lovaina.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Lovaina Bélgica 2018

Leer más

Maestría En Administración General

Vlerick Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Bélgica Lovaina Gante Bruselas + 2 más

Con este programa intensivo obtendrá una base sólida en todas las disciplinas de gestión central. Sea cual sea su fondo de estudio, que va a desarrollar el conocimiento bien redondeado y un conjunto de habilidades para maximizar sus oportunidades de carrera. [+]

con este programa intensivo obtendrá una base sólida en todas las disciplinas de gestión central. Sea cual sea su fondo de estudio, que va a desarrollar el conocimiento bien redondeado y un conjunto de habilidades para maximizar sus oportunidades de carrera. También obtendrá experiencia en un número de áreas de especialización a través de una amplia oferta de optativas y prácticas de los campamentos de entrenamiento, y por la elección de su propio proyecto de consultoría.

Puede unirse al programa en nuestras tres sedes en Bruselas, Gante o Lovaina dependiendo de qué asignaturas optativas que elija.

Clasificado por el Financial Times 2015 en todo el mundo n ° 15 relación calidad-precio n ° 13 éxito colocación 98% puestos de trabajo dentro de los 3 meses después de la graduación Top 30% más altos salarios 3 años después de la graduación Contenido del programa ... [-]